Conoce a la "instabuela", la abuelita más cool del instagram - Lea Noticias

Conoce a la «instabuela», la abuelita más cool del instagram

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Betty Simpson es una octogenaria que está luchando contra el cáncer de pulmón, solo que su lucha es distinta a la de la mayoría de las personas que se enfrentan a un problema de salud, pues los médicos le han diagnosticado que solo resta esperar. ¿Cómo respondió la abuela? Con felicidad y pasos de baile. “No hay nada que hacer”, dijeron los médicos, ella contestó, “sí hay mucho que hacer, tomarlo con humor”.

abuela

Fue en enero de 2014, que luego de recibir la terrible noticia de su enfermedad, el bisnieto de la abuela Simpson, Zach Belden decidió abrir una cuenta en la red social de Instagram, como una forma de documentar lo que podrían ser los últimos días de su bisabuela, un homenaje a la que ha sido la vida de Betty.

La cuenta de Instagram ya cuenta con más de 616 mil 655 seguidores y los números siguen creciendo, incluso es seguida por personalidades de la talla del músico Pharrell Williams y la modelo Cara Delevingne, quienes incluso han posteado fotos de la simpática abuela, que ya ha sido denominada como la Grandma (Abuela) de la red social.

anciana

Según información del portal elconfidencial.com, Betty Simpson se dedicó durante sus años de juventud a adoptar a gente que vivía en situación de calle, algunos de sus hijos fueron recogidos de esta forma, lo cual denota el carácter de la abuela preferida de las redes sociales. Una abuela que cuando se enteró del número de seguidores con los que ya contaba en la web, comenzó a bailar aun con sus problemas de salud. “Si la gente tiene un momento de felicidad(gracias a las fotografías) que bueno”, dijo en entrevista con un diario estadounidense.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La abuela Betty se distingue por su entusiasmo, que la ha hecho participar en las fotografías y videos que toma su bisnieto diariamente. Tanta ha sido la popularidad, que recibe cartas de todo el mundo de personas que tienen cáncer y le piden ayuda o consejos o simplemente mensajes que la hace sentir querida, muy amada.

abuelita

De acuerdo con los testimonios de sus hijos y cuñados, Betty es la primera en decir que su enfermedad no es un impedimento para estar bien. “Ella no es egoísta, a pesar de lo que ocurra, siempre piensa en los demás”, dijo su bisnieto.

[Fuente: de10.com.mx]

Deje un comentario