Conoce la nueva planta telefónica Panasonic NS500 - Lea Noticias

Conoce la nueva planta telefónica Panasonic NS500

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La nueva planta telefónica de Voz por IP Panasonic KX-NS500 brinda un conjunto completo de funciones de comunicaciones y telefonía en red, para pequeñas y mediana empresa, con una amplia selección de terminales fijos e inalámbricos, auriculares y softphones. Los recursos del sistema se pueden mejorar y ampliar fácilmente a través de aplicaciones de software y licencias para responder a las necesidades de organizaciones con una o varias sedes.

20140312-081004

La KX-NS500 cuenta con capacidad de 6 líneas analógicas y 18 extensiones, hasta 288 extensiones con una Unidad de Expansión. Esta planta tiene también características de comunicación unificada con características IP, como enlace móvil, email y correo de voz integrado, mensajería instantánea (chat) e información de presencia. También puede utilizar aplicaciones integradas como la de Call Center, soluciones mobiles y sistemas de correos de voz que brindan mayor eficiencia y aumentan el nivel de satisfacción de los clientes.

[Fuente: lomasnuevo.net]

Temas relacionados

Deje un comentario