Conoce a la nueva Scarlett Johansson y mira el tráiler de su primer desnudo en pantalla - LeaNoticias.com

Conoce a la nueva Scarlett Johansson y mira el tráiler de su primer desnudo en pantalla

Pronto deberá debutar en dos papeles: madre y esposa -está comprometida con el periodista francés Romain Dauriac (31), con quien espera su primer hijo- , pero primero, Scarlett Johansson (29) sigue desplegando su cara más sensual como actriz. Tanto con con ‘Capitán américa’ recién estrenada, como en la futurista ‘Under the skin’, que acaba de estrenarse en los Estados Unidos. Rionegro.

Film Under the Skin

En el filme de Jonathan Glazer, ) Johansson encarna a una alienígena que atrapa a sus víctimas con una sensual apariencia humana. Una apariencia con la que estrena una imagen nunca vista: la de la morena más sexy y la de su primer desnudo completo en la gran pantalla.

“Under the Skin”, está adaptada libremente de la novela de Michel Faber de 2001. Presenta a Johansson con una peluca negra conduciendo una camioneta por Escocia en busca de hombres para llevarlos a su madriguera donde deja salir su lado frío e inhumano. Al seguirla sus víctimas inadvertidamente se hunden en un líquido negro, donde los esperan más horrores.

Las escenas de Johansson levantando a peatones se filmaron en las calles de la ciudad de Glasgow con personas que no son actores y gran parte de su interacción se filmó con cámaras ocultas en la camioneta. (Al final firmaron contratos). Para las escenas de “Under the Skin”, una de las actrices más famosas del mundo caminó por un centro comercial atiborrado de gente y abordó a incautos en la calle.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

scarlet-johansson-nueva-pelicula-hermosa

“Nunca he experimentado nada por el estilo, hacer una película que era un reto de maneras que nunca me hubiera imaginado”, dijo Johansson, en una entrevista telefónica reciente mientras viajaba para promover “Capitán America: El soldado del invierno”, que irónicamente se estrena de forma simultánea a “Under the Skin” en los Estados Unidos.

Su estética en el filme (rodado en 2011) recuerda, precisamente, a las de las polémicas prostitutas de Louis Vuitton en uno de los últimos desfiles de Marc Jacobs. Misteriosas mujeres también con peluca que recorrían el pasillo de un decadente hotel. Tan sensuales como la alienígena Scarlett.

Ella, sin embargo, no se siente más sensual. “En la vida normal, no creo que sea más consciente de mi femineidad o sexualidad que cualquiera mujer, no voy por ahí sintiéndome sensual. Creo que problablemente es una reacción al hecho de que tengo curvas y me siento segura con ellas”, asegura.

scarlet-johansson-nueva-pelicula

Y, como cualquier mujer (dice), también se siente insegura con su físico.. “Por supuesto, soy una chica. ¿No somos todas en plan que cuando nos levantamos todos los días pensamos ‘Dios, qué ha pasado mientras dormía’?”, confesó.

Eso sí, parece que con los años Scarlett ha conseguido conocerse “mejor” y ha ganado confianza. “Estoy más cómoda conmigo misma. Me conozco mejor. Y creo que soy más paciente. Era adolescente sólo hace 10 años, así que es una gran transición. Siento que estoy entrando en la edad adulta”.

Contenido Relacionado

Related Topics