iThether la app que permite hacer tethering con el iPhone - Lea Noticias

iThether la app que permite hacer tethering con el iPhone

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Es bien conocido por todos que Apple es bastante celosa respecto de las aplicaciones que permite en App Store, y también lo es el hecho de que no ha sido amiga del tethering en el iPhone. Por eso ha llamado la atención que la compañía de Cupertino haya dado el visto bueno a iTether, una app que permite conectar varios dispositivos al iPhone a través de USB y compartir la conexión a internet del smartphone.

image

iTether ha sido desarrollada por los mismos que en su momento lanzaron Tether con la misma funcionalidad pero para BlackBerry, y ya está disponible para los usuarios de iOS por 14,99 dólares. Con ella se puede aprovechar el plan de datos del iPhone proporcionando acceso a Internet en ordenadores Mac y PC desde cualquier lugar en donde haya cobertura de telefonía móvil.

Para utilizar iTheter hay que tener instalada la aplicación en el iPhone y en el ordenador con el que vayamos a conectarnos (hay versiones para Mac OS X y Windows), y la conexión entre ambos dispositivos debe realizarse mediante cable USB ya que al menos de momento no hay soporte para Wi-Fi o Bluetooth.

Lo bueno de esta app es que no requiere de jailbreak como es el caso con otras de su tipo, por lo cual muchos usuarios sin los conocimientos o el tiempo el desbloqueo igualmente podrán disfrutar de esta funcionalidad de compartir conexión. Aunque el precio seguramente hará dudar a más de uno ya que no es precisamente una app barata, y la posibilidad de que Apple luego decida bloquearla siempre está presente.

visualbeta.es

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario