Conoce las 5 películas más esperadas del Festival de Cine Sundance 2014 - Lea Noticias

Conoce las 5 películas más esperadas del Festival de Cine Sundance 2014

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La fiesta más importante del cine independiente viene cargada de éxitos en su edición 36.

wish-is-was-here

Desde el 16 hasta el 26 de enero, algunas de las estrellas más importantes de Hollywood cambiarán los trajes de gala que usan para las alfombras rojas, por abrigos, guantes y bufandas que los protegerán del frio de la ciudad de Park City en Utah, donde nuevamente se llevará a cabo el festival de cine independiente más importante del mundo, Sundance.

Casi 200 películas se presentarán en la edición de este año con la esperanza de conseguir algún contrato de distribución mundial que los lleve a seguir los pasos de cintas como Little Miss Sunshine o 500 Days of Summer, ambos films triunfadores del festival que luego lograron éxito mundial en taquilla.

En esta edición el cartel de películas es bastante ecléctico y variado, pero los expertos de la industria ya han comenzado a destacar que producciones podrían convertirse en las más comentadas del festival y nosotros hemos querido hacer un conteo con 5 de los films que más llamarán la atención durante la entrega de este año.

1) Boyhood de Richard Linklater: Luego de triunfar en la edición del año pasado y recibir una nominación al Oscar por el guión de Before Midnight, el director de culto, Richard Linklater, estrenará su proyecto más ambicioso de su carrera. Se trata de Boyhood, un film que comenzó a rodarse hace 12 años en el que se narra la historia literal de un niño desde sus 6 años hasta que cumple 18. Durante este tiempo, el director se ha tomado un par de semanas en cada año para filmar el crecimiento de su protagonista y para profundizar en la relación con sus padres en la historia, interpretados por Ethan Hawke y Patricia Arquette.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

peli 5

2) They Came Together de David Wain: Este año, Sundance también nos trae una de las comedias más esperadas del 2014 en la que la ganadora del Globo de Oro, Amy Poehler, protagonizará junto al hilarante, Paul Rudd esta historia de amor en la que el par de talentosos actores se enamoraran y al mismo tiempo serán rivales cuando el personaje de Rudd intente cerrar la tienda de caramelos de Poehler. La cinta esta dirigida por David Wain quien ha tenido varios éxitos como Role Models y Wanderlust, así que podemos esperar que esta cinta obtenga un buen contrato de distribución.

peli 4

3) God Help the Girl de Stuart Murdoch: Luego de dominar la escena musical indie como el vocalista de la reconocida banda, Belle and Sebastian, el escocés Stuart Murdoch decidió hacer un alto a las giras de concierto para dedicarse a su debut cinematográfico con el musical God Help the Girl. Protagonizada por Emily Browning, Olly Alexander y Hannah Murray, el film narra la historia de tres jóvenes que deciden formar una banda juntos y refugiarse en la música para salvarse del aburrido verano que les espera en Escocia.

peli 3

4) Wish I Was Here de Zach Braff: La estrella de Scrubs, Zach Braff, regresa a la dirección de cine luego del contundente éxito de su opera prima, Garden State, con esta historia sobre un padre que decide educar en casa a sus hijos por no poder pagar un colegio privado. En esta oportunidad, Braff financió el proyecto a través de una campaña de Kickstarter en la que sus fans alrededor del mundo dieron donaciones para sacar adelante este esperado film en el que también actúan Kate Hudson, Ashley Green y Mandy Patinkin.

peli 2

5) Camp X-Ray de Peter Sattler: Este novel director debuta en el cine acompañado de una de las estrellas jóvenes más solicitadas, Kristen Stewart, quien estrenará su proyecto más ambicioso luego de que la saga de Crepúsculo llegara a su fin.  En la cinta, Stewart interpreta a una guardia de la prisión de Guantánamo que se solidariza con uno de los reclusos luego de conocer la dura situación a la que se enfrenta. Hasta ahora se conocen pocos detalles de la cinta pero el regreso a los dramas independientes de la actriz seguro dará mucho de que hablar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

peli 1

[Fuente: la.eonline.com]

Temas relacionados

Deje un comentario