Conoce las cinco ciudades españolas donde la gente es más infiel - Lea Noticias

Conoce las cinco ciudades españolas donde la gente es más infiel

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Pondrías la mano en el fuego por tu pareja? Las nuevas tecnologías de comunicación móvil como el WhatsApp, Facebook, Line, entre muchas otras que nos permiten estar conectados con cualquiera desde nuestro dispositivo móvil generan mucha desconfianza en las parejas. Tanto es así que desde que se hace uso de estas aplicaciones, se dan muchas más rupturas por infidelidades.

infidelidad-en-espana

Sin embargo, según un estudio del portal de citas extramatrimoniales Victoria Milán no todos los españoles son infieles por igual. La investigación concluye que los barceloneses son los infieles españoles más activos de la red. Al parecer, los infieles barceloneses pasan un 23% más tiempo online interactuando, buscando a alguien con quien tener una aventura, chateando, mandando mensajes y fotos…

Aún así, los ciudadanos de la capital condal no son los únicos que frecuentan el portal de citas. Victoria Milán también ha realizado un listado con el top 5 de las ciudades con más infidelidades. ¿Cuáles creéis que son? Las cinco ciudades españolas donde hay más actividad infiel en la red según las estadísticas internas del portal de citas son:

  • Barcelona (23%*)
  • Valencia (18%)
  • Madrid (13%)
  • Sevilla (11%)
  • Málaga (9%)

De hecho, el número de usuarios registrados en Madrid es un 12% más que en Barcelona pero los madrileños pasan menos horas interactuando en la red.

¿A qué se deben estos datos? Al parecer, las ciudades con buen clima y costeras suelen ser más estimulantes sexualmente que las interiores por lo que se dan más infidelidades.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario