Conoce las series de televisión canceladas en EEUU - Lea Noticias

Conoce las series de televisión canceladas en EEUU

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desafortunadamente ha sido una mala semana para la compañía Bad Robot de J.J Abrams y los shows que producen.

series

Dos series de Abrams en NBC, «Believe» y «Revolution» fueron canceladas, al igual que «Almost Human» de la cadena Fox, de la cual ya se había dado a conocer su destino en semanas anteriores, informó Variety.

Pero por el lado bueno, «Believe» terminará el 25 de mayo como se tenía planeado. Esto tal vez sea un duro golpe para Abrams en el rubro de la televisión. No hay presión si consideramos que está trabajando en la próxima película «Star Wars Episode VII».

Y hablando de NBC, «Crisis» también fue cancelada. Similar a «Believe», también terminará su espacio el 25 de mayo. NBC también canceló «Growing Up Fisher» y «Dracula».

Y sorprendentemente «Community» fue cancelada en su quinta temporada.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Community» había estado al filo de la navaja al tratar de cambiar el estilo de comedia y presentando el show en nuevas e innovadoras formas al usar animación, anime, animación con platilina y marionetas. (Si, escribí marionetas.) «Community» será extrañada.

Respecto a otras cadenas, ABC canceló a «Suburgatory», «Super Fun Night», «The Neighbors» y «Mixology». «Trophy Wife» también fue cancelada, y una de las estrellas del show, Marcia Gay Harden, expresó su tristeza y el apoyo al show a través de Twitter: «Gracias por vernos queridos fans».

Despedirnos es una tristeza tan dulce… @TrophyWifeABC fue cancelada hace unas horas,» informó el New York Daily News.

En Fox, como se mencionó anteriormente, «Almost Human» fue cancelada al igual que «Dads», «Enlisted», «Rake», y «Surviving Jack».

Mientras que en CBS, «Intelligence», «Bad Teacher» y «Friends with Better Lives» fueron también canceladas. Además, «The Crazy Ones», show protagonizado por Robin Williams y Sarah Michelle Gellar, y la serie «Hostages» de igual forma entraron en las cancelaciones, informó Entertainment Weekly.

En la cadena de la gente bonita, (CW), los programas cancelados fueron «The Carrie Diaries», «The Tomorrow People», y «Star Crossed». Pero en un paso sin precedentes, CW canceló la serie derivada de «Supernatural» titulada «Tribes».

Su anterior nombre era «Bloodlines» antes de que el show tuviera su tiempo al aire. El capítulo piloto de «Tribes» recibió tan malas críticas de los fans que decidieron no seguir más con el proyecto, informó Entertainment Weekly.

Ahora hablemos de los programas que continuarán. Los dramas de ABC «Scandal», «Resurrection», «Castle», «Once Upon A Time», «Marvel’s Agents of SHIELD», «Revenge» y «Grey’s Anatomy» han sido renovados por otra temporada.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Y las comedias que sobrevivieron de esta misma cadena fueron «The Goldbergs,» «The Middle», y «Modern Family».

CBS renovó «The Mentalist» por otra temporada. En Fox, se renovó a «The Mindy Project», «New Girl» y «Brooklyn Nine-Nine».

En NBC continuarán las series «About a boy», «The Blacklist», «Chicago PD» Y «Hannibal».

[Fuente: AP]

Deje un comentario