Barcelona y El Tigre estarán #SinLuz mañana desde las 8:00 am - Lea Noticias

Barcelona y El Tigre estarán #SinLuz mañana desde las 8:00 am

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este miércoles 12 de febrero, desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 m., personal de Corpoelec realizará corrección de puntos calientes, así como ajuste de conexiones en todos los circuitos y sustitución de elementos en la barra, quedando sin energía los sectores Juncialito, Panamayal, Caigua, San Bernardino, El Pilar; vía El Carito, Las Antenas de Chichicual, Esperanza y Campo Alegre, del municipio Simón Bolívar.

Igualmente, en el municipio Simón Rodríguez, en horario de 8:00 a.m. a 12:00 m., personal del distrito técnico El Tigre efectuará poda de árboles, sustitución de aisladores y otras tareas, en el circuito Peñalver S/E Tigre II.

La operación obliga a suspender el servicio en la Gerencia Médica Coromoto, Av. Peñalver, calles Chile, Nicaragua, San Salvador, y carrera 9 Norte; Clínica del Sur, Av. Simón Rodríguez, Universidad Monseñor Blanco, Liceo Pedro Antonio Briceño, mercado, alcabala, salida hacia Puerto La Cruz; sectores Los Mangos, Kashama, E/S La Cabaña, Pozo de Agua, Centro de Diagnóstico Kashama, y planta de asfaltado Sfalcam.

En El Tigre

En esta ciudad, desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 m., se restringirá el servicio en las avenidas Jesús Subero, Peñalver, Winston Churchill, en razón de tareas de mantenimiento en el circuito Las Canoas S/E Tigre II. También habrá limitaciones de energía en Pueblo Nuevo Sur, Ciudad Tablita, barrios 12 de Marzo, Paraíso I y II, Barrio INCE, La Granjas Las Mercedes, La Pradera, Machevy, Urbanística 2000, INCE, calle Las Mercedes, Urb. Ezequiel Zamora, y sectores aledaños de El Tigre.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Finalmente, en el municipio Sotillo, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., cuadrillas de Corpoelec de Puerto La Cruz reubicarán línea de alta tensión en el circuito INOS S/E El Rincón. La operación dejará temporalmente sin fluido eléctrico a Villa Canan, La Floresta, planta de INOS, Brisas del Manantial, Las Pedreras, Valle del Sol, Carrizales, El Cacao, El Tigre, El Hatico, Residencia Araguaney, Fe y Alegría y urbanización Canta Claro.

Corpoelec, comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve  para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

[Fuente: Prensa Corpoelec]

Deje un comentario