Conoce lo que los astros tienen para ti en 2013 - Lea Noticias

Conoce lo que los astros tienen para ti en 2013

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La experta Diana Castro Benetti, economista y profesora de yoga, experta en astrología y tarot nos dejó un comentario para cada uno de los signos. Imperdible.

tarot

Aries

A Aries le gusta andar de debates y el 2013 no será la excepción. Es un signo que defiende su territorio, lo que siente, lo que piensa y va por aquello que le pertenece, aunque sean juguetes, carros, lotes o puestos. Andará protegido por El Emperador, el arcano de fuego que ha sido el más sabio guerrero en todos los tiempos. Si hay algo que Aries tenga afinado, es el sentido de la guerra. Viene con él porque su planeta regente, Marte, se las sabe todas y avanza sin dolor ni piedad. El 2013 le dará unos cuantos motivos para defenderse y, a la vez, le dirá que agarrar la sartén por el mango no es certeza de ganar. Por eso, también tendrá que adiestrarse en la suavidad leyendo poesía, cuidando los detalles y comprando las flores para la casa. Estará dispuesto a cambiar los azules por los naranjas, ya sea en su vestuario o en su habitación. Se sentirá lleno de vitalidad y pasión cuando se trate de dar argumentos. Los hombres, más que las mujeres, estarán gustosos de hacerse los más fuertes una vez más, y ellas, coquetas y sin tacañeces, andarán contentas con nuevos proyectos. Ellas y ellos buscarán renovar cortinas, cobijas y hasta cada uno de los amantes. No se quedarán esperando que otros decidan su destino y se irán hasta el fin del mundo con tal de reclamar su autonomía y lo que les pertenece. Sabrán hacer la fiesta en el 2013 porque con el cinco de espadas habrá energía suficiente para pelearse, reconciliarse y salir de conquista. Así las cosas, Aries se renovará en el amor. Buscará actividades exóticas con la pareja y los sex shops en solitario. Andará con la vitalidad a tope y se enamorará en cada esquina. Preferirá cenas bajo la luna y celebraciones por motivos tan sencillos como la salida del sol o que acaba de encontrarse con el mejor de los amigos. Fiestas, aplausos, diversión y movimiento es lo que pide Aries en el 2013, y lo hará en abril si llueve o en junio si hay que trabajar. Cada mañana recorrerá su agenda, se dirá que quiere ser más próspero, más astuto y más generoso. Los demás signos aprenderán de sus mañas, artificios y,  sobre todo, reirán a carcajadas cuando de levantar las copas se trate. Será generoso y será vital. No hay más que pedir. Aries lo dará todo en el 2013.

Tauro

Tauro andará, se moverá y descubrirá lo que significa el destino. Dará mil vueltas como si la rueda de la fortuna lo persiguiera. Cada acción tendrá su efecto y hasta pensará que algo, en el más allá, le susurra en las orejas. Es posible que tenga no solo experiencias esotéricas profundas, sino mil posibilidades para cubrirse de éxitos durante el 2013. Su talón de Aquiles es el riesgo. Debe sopesar la fuerza de su arraigo a la comodidad y su remilgo ante la curiosidad de lo que hay detrás de la esquina. Tauro tiene la primavera de su lado, es su estación, su clima, sus colores y, por lo mismo, la vida lo impulsa al cambio y a lo inesperado. En el 2013 será un ganador, pero no únicamente por sus éxitos profesionales, sino porque será mejor persona, vivirá más abierto, más expectante y mucho más valiente. Sabrá responder con respeto a los insultos y se sentirá libre de deambular por un mundo con el que irá  creando nuevos paradigmas de vida. Tauro tiene todo para ser feliz en el 2013: buenos amigos, ingresos adecuados y estables, salud envidiable y la serenidad de un espíritu en calma. Su paciencia ante las circunstancias difíciles se pondrá en evidencia cuando a mediados del año tenga que resolver una encrucijada, donde tomará el mejor de los caminos y su vida, el barrio, y hasta el color de pelo, sean otros.  Desde abril será una especie de viajero, alguien que empacará en su maleta lo esencial: un par de libros, un cuaderno de notas, tres pañoletas y un par de chequeras. Tauro podrá dejar atrás sus teléfonos y agendas complicadas. El año para este signo de Tierra, despacioso y tenaz, le dará un espacio para reflexionar para que desde la distancia pueda construir y equilibrar el ánimo para continuar los meses. El segundo semestre para Tauro viene cargado de amores. Se llenará de imágenes, recuerdos y dejará partir su pasado con todo y lágrimas. Abrirá su corazón a un nuevo encuentro que le ofrece posibilidades de relaciones profundas. Tauro explorará los nuevos momentos con la curiosidad de quien se enamora por primera vez. Y es en este espacio de grandes afectos que vuelve a nacer este signo de tierra para valerse por sí mismo, más que por los otros. Saturno le dirá a Tauro que tenga todo en orden antes de que llegue febrero, sobre todo en los negocios, donde deberá cumplir con impuestos, normas y leyes. Así las cosas, Tauro tendrá mucho que agradecer en diciembre y respirar tan suave como profundo: su arcano guía será el sol, el número XIX.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Géminis

En el 2013 Géminis será un enamorado. Amanecerá pleno y lleno de vitalidad todos los días del año. A veces gruñón, es cierto, pero estará más del lado del gozo que del mal genio y el mal humor. Géminis, signo cambiante e impredecible, sabrá que su barca tiene un rumbo y que, con desapego, debe avanzar en sus objetivos: dinero, salud y afectos. Sabrá responder de manera creativa al desafío que le da la vida: renovar los amores, darles la vuelta y  destruir lo que pesa y está muerto para, luego, reconstruir espacios con conciencia y dedicación. Géminis, en su torre de ideas, tiene la tendencia a negar la sabiduría de su cuerpo y sus emociones, pero en el 2013 derrocará mañas, adicciones y obsesiones, hablará desde las percepciones, las visiones y los sentimientos. Géminis no tendrá más remedio que enamorarse y perderse de los últimos acontecimientos de la política nacional. Aceptará que su corazón es otro y que sus ojos lo delatan. Dirá que todos esos inventos de las mariposas en el estómago y los arcoiris dobles son tan ciertos como la ley de Newton, olvidándose de sus cuentas bancarias y las angustias cotidianas. Se sentirá flotar en estados de éxtasis que surgen desde el más simple contacto con el otro.  Su ser racional quedará atado al vaivén de las emociones, olvidará su lógica para seducir y darse la oportunidad de volver a empezar.

Por eso, el símbolo que lo acompaña en el 2013 es el ave fénix, que resucita de las cenizas. Y lo mismo pasará con sus negocios. Sin quejas, se recuperará de desfalcos y quiebras pasadas. Júpiter en este signo propone vitalidad, gozo, fuerza y muchas de las ventajas de una vida en crecimiento. Sin embargo, los pulmones y el hígado son siempre las debilidades de quien tiene muy buena vida. Excesos y desequilibrios que sí le afectan la salud. Respirar bien en este año se convierte en una prioridad para Géminis y su esfuerzo debe estar encaminado a estar al aire libre, olvidándose del confinamiento en oficinas y pupitres. Si tiene un oficio de escritorio, el campo es para espantar el malestar de no tener un espacio propio de creatividad y libertad. Y es claro que en el 2013, su fascinación por la independencia no se verá truncada por los amores que llegan. Géminis seguirá viajero y comprará pasajes varios. Y tiene razón porque, si no empaca maleta una vez al año, su humor decae. Bus, tren, barco o avión darán el toque especial al 2013, cuando las ganancias llegarán  también de lejos. El arcano VII, el carro, es el indicio de la realidad de su triunfo.

Cáncer

Para Cáncer el 2013 será de oficios varios. Habrá mil asuntos por empezar y terminar. Año para la dedicación y la constancia, Cáncer en el 2013 será trabajador incansable y recogerá el fruto de su esfuerzo cuando comience diciembre. Cáncer, a diferencia de otros años, no estará lejos del alcance de sus colegas de equipo ni le pondrá pereque a las tareas obligadas. Estará más dispuesto a sacar adelante su propio oficio y menos implicado en los chismes. Andará con su agenda en mano, organizando planes, estrategias y protocolos.

Cáncer se hará cargo de sus responsabilidades al punto que será el mejor de los negociantes y tomará decisiones fundamentales para su carrera profesional. También andará confiado de sus asesores, consultores y colaboradores porque su carta, el ocho de oros, es el mejor de los indicios para su prestigio y logros en el 2013. Cáncer andará feliz entre sofás de cuero, grandes edificios y clases ejecutivas atento a firmar contratos, dar instrucciones y coordinar banquetes.
En el 2013, sin duda, Cáncer será exitoso y será respetado, consultado y acatado. Solo deberá dar ejemplo de entrega, cumplimiento y diligencia y, por obvias razones, estará más pendiente de la moda que en otros años, se vestirá para cada ocasión y no repetirá ropajes porque sabrá que cada fiesta o coctel trae sus comentarios y rumores. Se dirá que es mejor prevenir que lamentar y su ropero será parte de las prioridades. Devorará revistas femeninas para decidirse por un color u otro, por un accesorio u otro. Los colores agua estarán de su lado y el agua como elemento le dará la paz y el sosiego que necesita para dedicarse a labores tan mundanas. Al empezar julio, Cáncer estará listo para asumir nuevos riesgos y desplegar un poco más las alas, dejando las rutinas a su propio devenir. Ahí, buscará un espacio para renovar acuerdos afectivos y disfrutar de un poco de libertad. Recorrerá guías y agencias de viaje para ver si se decide por ese paraje soñado. La luna es el arcano XVIII que lo acompañará y le dirá que hay que sumergirse en el mundo onírico para deshacerse de los temores del pasado. El 2013 será un año de rutinas, pero el buen éxito llegará y una escapadita picarona y exótica también. Los amores estarán al gusto de la temporada pero con tanta cosita por hacer, mejor dedicarse a lo que vino: trabajar y crecer. Nada mal para un 2013 muy expansivo.

Leo

Leo siempre ha sido un signo de sabiduría. Adora dar consejos y contar su experiencia en las ocho direcciones. Prefiere pasar por competente que por tonto y hace un buen esfuerzo por prepararse, leer, estudiar; sus palabras y recomendaciones siempre caen bien. En el 2013, no será distinto pero, además, Leo se esmerará en ser buen profesional, amigo y compañero de viaje. Se apasionará por la cocina, las recetas y los inventos. Explorará restaurantes e invitará a los amigos. Andará luminoso, agradecido, cómodo. Leo vive a plenitud y, como no es un pájaro nocturno ni le gusta deambular por bares ni cafetines en la oscuridad, será brillante como el sol. Este año tendrá a su favor el sextil de Júpiter y Saturno, lo cual quiere decir que acertará en sus deseos y planes. La fuerza, el arcano VIII, lo obligará a meditar y reflexionar sobre la lentitud porque, a pesar del buen tiempo, su temperamento impulsivo le puede hacer perder lo ya ganado. Después de mayo se cambiará de lugar de residencia y, si es padre, será uno de los fanáticos de buscar parques y verde para aumentar el bienestar de su familia. Leo será también un dedicado ciudadano y, por esto, dejará clara su opinión frente a los temas álgidos de la sociedad. Se pronunciará, escribirá declaraciones y dará cátedra sobre lo que hay que hacer y lo que no. Educará, será maestro y crítico, se dejará ver en la política y mantendrá un norte muy humano.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para Leo, la familia será su soporte pero no se restringirá a ella. Irá más allá hacia la idea de una familia humana, planetaria. Buscará la libertad como parte de su norte y no permitirá que pocos le digan qué debe hacer y lo qué no. Su arcano, la estrella, el número XVII, brillará desde la profundidad de una noche oscura para decirle a Leo que no tiene mucho que añorar, sino más que todo reconocer en otros el apoyo y el aporte. En el 2013, Leo trabajará de la mano de mucha gente que será su aliada más importante en los negocios, la vida social y la política. En este año tampoco pasará desapercibido y establecerá nuevas rutas para irse de vacaciones o, simplemente, para divertirse. Será innovador y no le tendrá miedo a dejar que las cosas vayan de manera más lenta o más despacio. Su ansiedad por el control y el dictar las órdenes desaparecerá como por arte de magia. Es que Leo sabe que de todos modos va a ganar y así, su acción se hace más tranquila y relajada. Tal vez si se descuida, el orgullo puede ser su perdición.

Virgo

Virgo no es un signo de emocionalidad, pero en el 2013 tendrá la lágrima a flor de piel. Andará sensible, desajustado, lleno de ideas diferentes que lo sorprenderán al punto de no reconocerse ni a sí mismo. Virgo será otro en el 2013, más compasivo, mirará con aceptación lo que le sucede, dejará la crítica y el sarcasmo agudo para otros momentos. Llevará una vida desordenada, imprevisible, caótica, y esto es porque añorará lo que no se le ha perdido: un amor irresuelto. Llegarán de otros confines de la tierra a suplicarle que revise las decisiones y que se deje querer. Y lo mejor es que Virgo lo pensará. Será veleta de un día, dudará y hasta empezará a deshacerse de la buena vida ya armada. Y es que las propuestas sí son buenas opciones, pero más que eso, le mueven los cimientos. En el 2013 el sur es la mejor de las direcciones y la albahaca la mejor de las compañías. Cocinando con esta hierba podrá atraer para sí las opciones adorables del destino. Amores y desafíos que, sin esfuerzos de brujas, podrán hacerlo vivir mucho más apasionado. La exigencia y el no rotundo de Virgo se diluyen entre reunión y reunión. Por eso, buscará hacerle espacio a lo que realmente quiere. Testarudo cuando decide, arrancará el segundo semestre del 2013 con tantas ganas de romper con la rutina que hará lo mejor del año: buenas fiestas y excelentes reuniones para su nueva casa.

Virgo no es tonto y por esto llegará preparado para arrasar con lo que tiene entre cejas. Sus finanzas y sus negocios se mantendrán firmes y evolucionando aunque se permitirá estar menos ahorrativo que de costumbre.
Regalará sin celebrar y le prestará a muchos sin pedir nada a cambio. Buena estrategia porque Virgo tendrá el alma comprimida y querrá ayudar por encima de sus propias fuerzas. El 2013 para Virgo será como un laboratorio de experimentos. Querrá probar, aventurarse y arriesgar la seguridad con tal de darle espacio a la pasión y la vitalidad. Virgo dejará de vestirse de cuadros, rombos y mocasín. Estará en la playa, la montaña o los bares de grandes ciudades, dándose la oportunidad de vivir nuevas experiencias, esto incluye el amor. No volverá atrás y avanzará. El 2013 tomará por sorpresa a Virgo y le quedará gustando. Llegará muy renovado del sur. Abierto al amor.

Libra

En el 2013 Libra no dejará pasar ni el más mínimo detalle. Estará crítico y con el ojo puesto en cada detalle. No quiere dejar cabos sueltos porque, por alguna extraña razón, pretende cerrar ciclos, decir adiós y echarle tierra a lo que han sido sus últimos años. Libra quiere volver a empezar, quiere una vida fresca y un espacio libre de contaminación. Por eso también dejará sus adicciones a los dulces, al alcohol y a las fiestas. A veces pensará cambiar de amigos, pero esto lo evaluará con mayor detenimiento. Y bien hace. Sus amigos serán su soporte en un año en que la amistad se hace profunda y más exigente.
El 2013 se perfila como un año de doble felicidad. Un año en el que los espacios personales e íntimos serán la prioridad. Habrá evaluaciones, comentarios, análisis, ires y venires que obligarán a Libra a ser claro con sus decisiones y directo con sus afectos. A la vez, tendrá algunos cambios de vida profesional. Querrá ir más lejos, exigirse, cambiar de oficio, aprender cosas nuevas.

Libra sabrá entonces que su año es un año de aprendizaje y de cierres. El Rey de espadas será un poco serio y lo mismo el arcano IX que rige su año. EL 2013 ni es triste ni complicado pero exige de un buen equilibrio entre los asuntos mundanos y los momentos de retiro espiritual. Libra podrá ser maravillosamente alegre, abierto y sincero, pero no por eso dejará de ponerles sensatez y mesura a cada una de las acciones. En lo afectivo, esta vez también abrirá su corazón a un amor grande, completo y único. Se dejará llevar como una nube y respirará bienestar. Pero, aunque afectuoso y de buen semblante, Libra es todo menos de quien se pueden burlar los más avivatos. En el 2013, gracias a sus cartas regentes, estará listo para cerrar las puertas si considera que los demás no están a la altura de las circunstancias. Esto puede implicar cambiar equipos, cancelar relaciones y anular contratos. No dudará a la hora decir que no o dejar de lado lo que no está en sus planes. Cortante, directo y resabiado, Libra seguirá el consejo del Rey de Espadas, al que no le tiembla la mano cuando hay que cortar los lazos. Un 2013 lleno de movimiento para Libra y los que se le acerquen.

Escorpión

Escorpión durante el 2013 experimentará nueva energía. Sentirá que es apreciado y que sus socios y aliados están en armonía con lo que dice, hace y piensa. Dedicado por completo a su vida profesional, dejará de soñar con ilusiones románticas que no le han traído los mejores espacios de vida. Cada mes tendrá nuevas ambiciones y tal vez el año se le pase recreando nuevos lugares. Ojalá sus ambiciones y destellos de objetivos se cumplan, porque lo que sí es cierto es que Escorpión deberá poner atención a las fuerzas del invierno, esas que insinúan un poco de descanso y recogimiento, paciencia y perseverancia, calma y reflexión. Escorpión tiene una naturaleza analítica por nacimiento, pero este 2013 estará más bien agudo y un poco excéntrico. Le darán ganas de creer en el dinero fácil, el ascenso vertiginoso y el look de moda. Lejos de su propia naturaleza, Escorpión se perderá entre lentejuelas y canutillos para dejar de lado algunos aspectos que resultan esenciales en el año: la paciencia y el respeto por el trabajo de otros.

A veces,  olvidará que tiene amigos y colegas que hacen cada uno lo suyo. En la preocupación por el resultado, Escorpión perderá la tarea y poco a poco el año le irá cobrando los desaciertos. Algunos lo adularán y será crédulo, pero durante los meses de junio y agosto estará consciente de su liderazgo y de su responsabilidad. Verá que no todo es tan fácil ni tan complicado. Un par de eventos le darán principio de realidad para poder tomar decisiones. Ni la salud ni los amores serán problema pero sí las relaciones, las alianzas, la construcción de sociedades. Escorpión deberá ajustarse al ritmo de otros y, desde julio, para no perder las oportunidades de abrir sus ideas y sentimientos al arte, a la creatividad, a la escritura, se dará cuenta de que no todo es finanzas y política. Se preguntará en qué más puede contribuir. Su arcano principal es el juicio, que representa la reconfiguración de la vida, el volver a empezar, el renovarse y salir nuevo. El 2013 para Escorpión no será un simple cambio. Será darse el permiso de tomar un rumbo realmente que le plazca y que le dé los beneficios que busca en su propio corazón: perseverancia, calma y comprensión. El 2013 es saber jugar en las arenas de las circunstancias, reconocer su propia ambición y tener mucha conciencia a la hora de tomar decisiones.

Sagitario

Sagitario en el 2013 será uno de los signos que repartirá la felicidad. El cuatro de bastos es el indicio de las buenas celebraciones. No las simples y sencillas sino las esenciales, las que desarrollan una visión interior. Sagitario entrará en espacios de profunda conexión mística con otros y con el más allá, donde se dará cuenta de que lo que viene hacia adelante es el resultado de su trabajo y dedicación. No tendrán que decírselo ángeles o demonios pero su sabiduría interna le hará sentirse lleno de gozo en el 2013. Será un enamorado visible u oculto, abierto o escondido, pero enamorado al fin y al cabo. Buscará historias sin límites ni fronteras y andará acompañado con amigos y amigas, con ex amantes y ex conyugues y se hará adicto a las noches románticas muy bien acompañadas. Sagitario quiere disfrutar de su vida amorosa como le plazca, por lo que no cederá su espacio para decirse a sí mismo si está en lo correcto o no.  Será él que decida cuándo y cómo declararse en huelga, en celebración, en vacaciones. Su tradicional estilo beligerante, agudo y muy crítico será característico para un año que le pertenecerá por derecho propio. Sabrá qué hacer y dónde buscar para estar en el mejor de los rankings sociales. Odiará hacer filas y se impacientará con los detalles de la vida cotidiana; pero, aunque no lo quiera, tendrá que abrirle espacio a lo que es fatuo, pequeño y tonto. Será creativo y estará lleno de mil asuntos que escribir, copiar, leer, imaginar. A veces se imaginará más loco, pero Sagitario nunca había visto que uno de sus años fuera tan productivo. El 2013 será así. A la vez, tendrá contradictores, oponentes, gente que no quiera aceptar sus propuestas. En algunos meses, los obstáculos serán mayores.

Sagitario tendrá que hacer un esfuerzo por comprender el punto de vista del otro; reflexionar, debatir y ceder si es necesario, porque una de las mayores desventajas es, bajo toda condición, querer tener la verdad. Deberá ser flexible y saber que es un año para querer con devoción y no para estropear el momento con un buen debate. A Sagitario los amores lo tienen confundido pero en sus negocios los asuntos empiezan a crecer como si fueran semillas mágicas. La vida profesional hace un llamado de aprendizaje y mejoramiento. Excelente tiempo para conseguirse una beca, estudiar afuera y renovar algunos conocimientos. A parte de algunos achaques menores, la salud estará viento en popa y Sagitario será un buen deportista, aunque no de alto riesgo. Lo protege el arcano VI, los enamorados.

Capricornio

Capricornio tendrá todos los elementos para sobresalir en este año. Aunque Plutón es un planeta que anda pidiendo su cuota de aprendizaje, exigencia, paciencia y perseverancia, Capricornio sabe que durante el 2013 le rendirán gratitud a todos aquellos que han tenido más de un espacio para trabajar con él: se dedicará a recoger buena parte del trabajo realizado en el 2012,  sabrá que cada uno de los temas a los que se ha dedicado tendrá éxito. Capricornio será un buen amigo y no tendrá ningún inconveniente para acompañar a quienes lo necesitan. Tampoco dejará de ser lo que es: un trabajador incansable. Por eso, en el 2013, el diez de copas anuncia éxitos y glorias concretas en el ámbito profesional. Capricornio debe desacelerar el ritmo y empezar a disfrutar lo que por derecho le pertenece. La montaña es su gran protectora. Ahí se siente a gusto, cómodo, lleno de gracia, de protección, de sabiduría. Buscará un retiro en la montaña, pero no por mucho tiempo porque el 2013 requiere de acción y mucha templanza, su arcano XVI y regente del 2013. Un diez de copas no debe menospreciarse, sino mantenerse como visión grata para cada uno de los días. Capricornio saldrá a comprar el periódico, gritará para hacerse escuchar, pero más que todo, cada tres meses requerirá de la paciencia para avanzar con su plan.

No será de los primeros, pero tampoco de los últimos, lo que le permitirá mantener su nivel de vida en orden, es su calma interior. Contratará a muchos para que le ayuden con tareas, serán como asistentes que le permitirán tener más independencia y dedicarse a lo que le interesa: sacar adelante su propio negocio. Capricornio encontrará en el 2013 una pasión mayor, un pasatiempo que le da ingresos y lo mantiene entretenido. Un negocio particular que le permitirá producir y sumar algunos pesitos a la economía personal y familiar. De lo que no podrá escaparse Capricornio es de tener un semblante más alegre y afable. Sabrá que si la vida lo pone a andar sobre ruedas será para compartir. No dejará de sentirse adolorido, pero será más sonriente con todo y las responsabilidades. Ejercerá de hermano mayor y, como tal, será la voz de la conciencia durante el 2013. Todos se rendirán a sus consejos. No vale la pena contradecirlo, por lo menos no en este año.

Acuario

Acuario es un signo ambiguo. Tan rebelde como terco y conservador a veces. Dice una cosa, hace otra. Móvil, místico y comprometido, Acuario no deja que las cosas sucedan por el vaivén de las coincidencias. Prefiere recoger resultados, medirlos y probarlos. Será en el 2013 un perfecto científico. Probará una cosa y luego otra. Buscará innovar en su vida profesional, pero a la vez querrá mantener un ojo puesto en su vida familiar porque en el 2013 Acuario estará más apegado que nunca a sus seres más cercanos. Dudará si seguir a los vanguardistas en diseño, ideas y devociones o quedarse del lado de los más conservadores. Ni en un lado ni en el otro. Mantendrá, casi todo el año, un ritmo desacompasado con el mundo contemporáneo. A veces, pensará más allá e imaginará lo que no ha sido aún. Visionario y un poco desajustado, en el 2013 intentará dirigirse hacia rumbos distintos. Pero no será tan fácil cambiar. Tendrá que exigirse horas para desarrollar la creatividad. Regido por Neptuno, un planeta que le ofrece intuición, y por Urano en Piscis este año, Acuario sentirá confusión, pero también inspiración para la creatividad. Hará viajes por el sur para abrir sus expectativas y deseos. Irá en barcos y explorará la tierra como parte de su agudeza y observación. Acuario será guía y viajero a la vez, pero sobre todo defenderá las causas más avanzadas con argumentos democráticos y grupos de reivindicaciones.

La salud será cambiante. A veces estará de regio ánimo y cuidado, a veces se irá contra su propio cuerpo y lo exigirá al máximo. Emocional y desajustado, deberá cuidar sus excesos porque el 2013 anuncia algunas rupturas claves en su sistema de salud. Tendrá que generar rutinas nuevas y mucho más ejercicio del que venía haciendo. Hay que decirlo, Acuario no es el mejor deportista pero si le toca esmerarse llega. Será un tiempo ambiguo para Acuario, aunque al final del año encontrará el tesoro que buscaba: esa nueva actividad que le abre su corazón. En amores, el 2013 no diseña complicaciones muy grandes como tampoco grandes pasiones. En este aspecto, si Acuario no genera actividades claras y concretas con la pareja, la perderá por ausencia, falta de interés y hasta infidelidad. Consentir los afectos, escucharlos, abrirle sus preocupaciones resulta un paso fundamental en este año para no perder el apoyo incondicional de los amigos y, quizás, lograr vivir en pareja. Más que amores, Acuario será de amigos. Y el arcano II lo hace sabio.

Piscis

El color de Piscis este año es el amarillo suave. Perfecto para que empiece el mes de enero con tonos acordes a su estado de ánimo porque, durante el 2013, Piscis estará oscilando entre la armonía cósmica de un mundo mejor y los versos cotidianos de las tareas de los hijos y los oficios de siempre. No podrá deshacerse de las responsabilidades cotidianas por más de que Urano pase por su signo y le dé esas extrañas intenciones de salir corriendo de las ataduras. Piscis deberá recuperar la confianza en un más allá cualquiera, el que le parezca mejor o más cerca, porque sin esta fe de carbonero no podrá cumplir sus delicados deseos del 2013. Piscis tiene que decidir y escoger caminos, para lo cual toda la ayuda celestial es poca. Su vida cotidiana girará de un extremo al otro como un péndulo: a veces, intensamente apasionada, y otras, llena de aburrimientos. El siete de copas es la alerta para que no crea todo lo que ve. Representa las ilusiones que llegan de otros jardines y estrellas para seducirlo en caminos exóticos.

Piscis, de un polo al otro, se arrancará más de una indecisión hasta que logre el equilibrio necesario. El arcano que lo acompaña durante el 2013 es el colgado, el número XII, símbolo de que hay que parar y mirar cada situación de una manera distinta. Meditaciones, técnicas relajantes, ayudas terapéuticas y hasta las sales del mar muerto son necesarias para que Piscis pueda ser eficaz y próspero. Deberá dedicarles tiempo y dinero a sus dolencias porque en su salud los quebrantos pueden empezar a durar más de lo necesario. Pero eso sí, no tendrá que encargar los brebajes para el quereme porque el año lo agarra con el magnetismo en la dosis perfecta: será perseguido por recientes y nuevos amores. Muchos se preguntarán si no vale la pena dejar los cabos sueltos con el fin de volverlos a atar y Piscis recogerá para su cosecha postales dedicadas y regalos perfumados. Como en los tiempos del amor romántico, Piscis suspirará hasta morir de inanición porque su carta regente seguirá siendo el siete de copas y su color el suave amarillo. Piscis en el 2013, sin duda, será el más sexy de todos los signos. Nadie se podrá resistir y tanto ellas como ellos gozarán de favores, invitaciones y seducciones. Si son casados, mejor que se cuiden porque los escándalos son parte del 2013.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario