Conoce lo último en cirugía estética para tener una "vagina de Barbie" - Lea Noticias

Conoce lo último en cirugía estética para tener una «vagina de Barbie»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hemos escuchado sobre las llamadas Barbies Humanas, chicas, seres humanos que en la búsqueda de su satisfacción estética se realizan cirugías estéticas para parecerse a la muñeca más famosa del mundo. Los casos son reales y las imágenes impactantes. Pero, ¿qué pasa cuando lo que se operan es la zona genital?

vaginoplastia

Según información del sitio quo.es, la vagina de Barbie es uno de los procedimientos que está causando revuelo, sobre todo en Estados Unidos y en Europa, donde las cirugías de rejuvenecimiento vaginal o de labioplastía, han alcanzado los mayores niveles en la última década.

De acuerdo con información del portal shape.com, existen dos procedimientos para hacer de tu vagina una Barbie: uno de ellos implica el corte de una «cuña» en forma de pieza de tejido de la sección central de cada labio interior y luego coser los dos labios para obtener labios menores más delgados. La segunda técnica consiste en cortar o amputar en su totalidad los labios menores El resultado final es un «almeja” lisa, sin arrugas de tipo área genital en la que los labios mayores aparecen sellados juntos sin protuberancias en los labios menores.

¿Qué es? Se le llama rejuvenecimiento vaginal o bien labioplastía. Se busca una vagina renovada, juvenil, simétrica y lisa. Se le llama Vagina de Barbie, pues las chicas buscan una zona genital que apenas se note debajo de la ropa o bien se vea perfecta, como de muñeca.

Para qué la hacen. Tiene varios fines, pero algunos de los más importantes son reducir el tamaño de los labios menores de la vagina, reconstruir el himen o reducir el tejido de los genitales para que se logre un rejuvenecimiento en dichas zonas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cómo mejora tu vida. Hay chicas que tienen los labios menores grandes y esto les causa incomodidad al vestir o dolor cuando tienen relaciones sexuales, además sufren constantes infecciones vaginales. El sexo puede ser más placentero.

Quiénes la hacen. La mayoría de las mujeres que acuden a realizarse esta cirugía buscan una zona vaginal más estética, que se vea bien para ellas mismas y para su pareja. Otras buscan que el conducto vaginal vuelva a su estrechamiento normal, que se ensanchó en el parto.

El punto G. Dentro de los pedidos más recurrentes en los últimos meses, es una inyección de ácido hialurónico en el Punto G, esto con el fin de incrementar la sensibilidad de la zona y lograr la satisfacción sexual con mayor rapidez. Se denomina G Shock.

Fuente [De10.com.mx]

Deje un comentario