Conoce los 10 deportes más peligrosos del mundo (Fotos) - Lea Noticias

Conoce los 10 deportes más peligrosos del mundo (Fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El deporte siempre ha sido tomado como fuente de aptitud física, así como de diversión y entretenimiento. También han llegado a ser las carreras de muchas personas, pero varios de los deportes extremos han llegado a existir debido a los diferentes talentos naturales y corazones alocados.

Estos deportes peligrosos están siendo practicados por muchas personas alrededor del mundo y a pesar de que son los causantes de muchos accidentes, las personas no dejan de practicarlos. Toda la protección del mundo no es suficiente cuando se produce un accidente mortal.

A continuación la lista de los 10 deportes más peligrosos de todos los tiempos.

Rafting en aguas rápidas

deporte1

Este es el deporte más desafiante que una sola persona o un grupo asume en un río de aguas rápidas sobre una balsa. Este deporte comenzó a mediados de los años 70 y aún se practica. Se define como deporte extremo y puede ser perjudicial.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Salto Base

deporte2

Salto BASE es conocido en inglés como B.A.S.E jumping, cuyo significado de las siglas es: Buildings (Edificios), Antennas (Antenas), Spans (Puentes), Earth (Acantilados). En este deporte la persona salta desde cualquiera de los lugares mencionados y utiliza un paracaídas para controlar su camino hacia el suelo. Un promedio de 10 personas mueren anualmente en este deporte.

Paracaidismo

deporte3

El paracaidismo es un deporte común en todo el mundo. Es peligroso porque saltar desde 6.000 metros sobre la tierra no es fácil y los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento. El paracaídas se puede atascar, una persona sensible se puede hasta desmayar en el aire o sufrir de asfixia.

Skateboarding

deporte4

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El skateboarding es practicado principalmente por adolescentes que usan la patineta para realizar distintas habilidades y acrobacias en las calles o en cualquier pista de skate. Incluso si usted se convierte en un skater profesional, los accidentes y errores siguen ocurriendo debido a que equilibrar una tabla de skate no es un trabajo fácil. Muchas lesiones leves y graves ocurren en este deporte.

Porristas

deporte5

Porristas o animadoras es un deporte en el que un grupo de personas bailan y realizan acrobacias para entretener a la audiencia y apoyar a su equipo en cualquier evento deportivo. Este deporte no es peligroso para todos los participantes, sólo para los volantes. Un grupo de 4, 5 miembros lanzan una sola chica en el aire a una altura de unos 6 metros y luego la atrapan al caer. Un simple error puede conducir a lesiones en la cabeza y la columna vertebral que puede paralizar a la chica de por vida.

La monta de toros

deporte6

Este deporte consiste en un jinete que sube a un toro e intenta estar montado durante ocho segundos con el fin de ganar puntos, mientras que el toro enojado intenta bajar al jinete. También se le conoce como «los ocho segundos más peligroso del mundo».

Moto X

deporte7

Uno de los deportes más entretenidos pero peligrosos del mundo. El piloto de la motocicleta salta de un lado a otro mientras realiza diferentes acrobacias en el aire para complacer a los jueces. Mientras más peligroso es el truco, más puntos obtiene el piloto.

Encierro o corrida de toros

deporte8

El encierro es el deporte más famoso de España, en donde un grupo de personas corren por sus vidas ante un grupo de toros sueltos y desbocados. Lo hacen para eliminar el miedo a la muerte y el dolor. Se ha convertido en una tradición y forma parte de una fiesta de siete días que se celebra todos los años en España.

Street luge o trineo de asfalto

deporte9

El street luge pertenece a la categoría de deporte extremo, donde los pilotos pasean en una tabla a veces llamada trineo de asfalto, por un camino de perdición cementada. Se obtiene una velocidad de 60-140 kph, que es extremadamente peligroso si se produce algún accidente.

Escalada

deporte10

La escalada implica a un escalador profesional que sube por las rocas hechas de forma natural o artificial. La ruta está predefinida y el escalador debe volver al punto de partida después de llegar al punto final con el fin de completar la ruta. Las cuerdas y los diferentes instrumentos que se utilizan en este deporte podrían romperse en cualquier momento sin ninguna advertencia, provocando accidentes mortales.

[Fuente: riconabstracto.com]

Temas relacionados

Deje un comentario