Conoce los alimentos para prevenir la celulitis - Lea Noticias

Conoce los alimentos para prevenir la celulitis

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los estudios revelan que 9 de cada 10 mujeres tienen celulitis. Sin embargo existen ciertos alimentos que te pueden ayudar a prevenir o disminuir la celulitis de tu cuerpo. La alcachofa favorece el drenaje linfático y limpia le hígado, órgano encargado de la eliminación de toxinas.

celulitis

La papaya posee una enzima, llamada papaína que permite eliminar la acumulación de grasa y divide a las proteínas que dan origen a la celulitis. La naranja al ser rica en vitamina C, neutraliza los efectos del estrés oxidativo de la piel y resulta indispensable en la síntesis del colágeno.

Y por último la piña, sus propiedades digestivas se deben a su contenido de la enzima proteolítica, que ayuda a digerir las proteínas, sobre todo las causantes de la celulitis y a eliminarlas. Para lucir espléndidas el verano no dejes de consumir estos alimentos.

piernas con celulitis

[Fuente: netjoven.pe]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario