Diez razones para no tener sexo (que todos hemos padecido) - Lea Noticias

Diez razones para no tener sexo (que todos hemos padecido)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Te negarías a tener sexo? El sexo es sin duda uno de los placeres que más disfruta el ser humano, de hecho podríamos pensar que nunca nos negaríamos a tan suculenta propuesta, pero para sorpresa de muchos, negarse a tener relaciones sexuales puede ser más común de lo que creemos.

Si bien es cierto el sexo es muy placentero, existen ciertos factores que nos hacen decir «hoy no quiero». Como suele suceder con otras cosas los seres humanos muchas veces nos podemos ver afectados por situaciones que nos quitan las ganas de hacer el amor, el estrés diario y el cansancio son algunas de esas causas que nos provocan el rechazo inmediato al sexo.

No obstante, hay factores bien marcados tanto en hombres y mujeres que nos alejan de desear tener un encuentro íntimo, y que muchas veces no logramos identificar.

Por estas razones, si un día tu pareja te dice «no tengo ganas», quizá se deba a algunos de estos factores.

Mujeres

Insomnio. Debido a los cambios hormonales ocasionados por la menstruación, menopausia o embarazo puede haber falta de sueño, lo que desencadena en mal humor y cansancio, que a su vez causa inapetencia sexual.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

811insomnio2

Infertilidad. Cuando las parejas están ‘en busca’ de un bebé es usual que el sexo se base en lograr este objetivo, dejando de lado el placer. Muchas de ellas se enojan cuando no logran embarazarse lo que afecta la libido.

811infertilidad1

Engaño. Después de que la pareja tiene un ‘affaire’ es difícil para las mujeres volver a tener sexo con su pareja, ya que predomina la idea de que ‘disfrutó’ más con otra persona.

811infidelidad1

Hijos. Las mujeres que recién se convirtieron en madres viven cambios hormonales y cansancio que reduce su deseo sexual; aunado a ello, muchas mujeres sufren resequedad vaginal durante la lactancia.

811mama-hablando-con-sus-hijos-playa

Tiroides. Esta glándula puede influir en hormonas relacionadas con la vida sexual, es por ello que hay que realizar estudios para descartarlo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

811Sintomas-de-tiroides-en-mujeres

Hombres

Falta de sueño. Hay ocasiones que el cansancio no deja rendidos, por lo que el sueño es primordial para retomar energía. Una noche sin sexo no nos afecta.

811hombre-durmiendo

Problemas de identidad. Cuando los hombres se sienten inseguros sobre su papel en el mundo, su deseo sexual puede disminuir.

811identidad_1

Medicinas. Especialmente los antidepresivos (tipo SSRI) y las empleadas para reducir la hipertensión. Además de hacer descender el interés en la actividad sexual, estos fármacos pueden provocar disfunción eréctil.

811Medicamentos

Estrés. El estrés llega de muchas maneras y puede surgir por: dificultades financieras, enfermedades personales o de miembros de la familia, retos laborales, dilemas paternos, y problemas con otros miembros familiares.

811estres1

Dificultades en la función sexual. Muchos hombres que sufren disfunción eréctil o creen que eyaculan demasiado pronto o demasiado tarde (si es que llegan a eyacular), evitarán tener sexo con su pareja.

811tratamientos-eyaculacion-precoz

[Fuente: de10.com.mx]

Deje un comentario