Conoce a los flamantes participantes del Miss Belleza Latina Gay (Fotos + glamour) - Lea Noticias

Conoce a los flamantes participantes del Miss Belleza Latina Gay (Fotos + glamour)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde una reconocida sala de eventos de Maracaibo fueron presentados a la prensa 18 de los 25 chicos que optan por la corona de Miss Belleza Latina Gay 2014, final que se disputará el próximo mes de octubre.

Un en sobrio opening evocando la música disco de la década de los 90 inició el espectáculo que congregó a medios de comunicación, diseñadores y patrocinantes. Seguidamente fueron presentados los chicos que lucían trajes alegóricos a los colores de la bandera gay. El organizador del Evento Franklin Hernández indicó que la gala se hizo en honor a los derechos de los homosexuales vivir en un mundo sin violencia, ni discriminación.

“Estamos resaltando lo más humano de cada uno de estos muchachos que viven el arte, porque venir aquí con unos zapatos de 15 centímetros, trajes espectaculares, pelucas, maquillaje, y luego bailar, modelar y cantar, no puede llamarse otra cosa que arte”, dijo su organizador.

Hernández agregó que más allá de reunirse para elegir a un ganador, está el aporte que hace este tipo de concursos a la sociedad. “No solo nos reunimos en un gran teatro, para elegir a una reina, sino que promovemos labores sociales, como por ejemplo visitar ancianatos y desplegar una jornada social con corte de cabellos, llevamos alimentos, ropa, les cocinamos y los hacemos reír un rato. También lo hacemos con personas en situación de calle, y en lugares pobres”.

“Candidatas”

9. Categoria light REP. DOMINICANA

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

4. categoria light MEXICO

5. categoria light BRASIL

6. CATEGORIA LIGHT nicaragua

1. categoria light PERU

7. Categoria light CHILE

8. categoria light USA

Durante el evento fueron premiados los muchachos con bandas de responsabilidad, simpatía, puntualidad, en cada una de las tres categorías. Light, Señora, y Plus.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

También los miembros del jurado premiaron los mejores diseños, recayendo en la categoría light en Miss Venezuela, en la categoría Señora se lo llevó Miss Uruguay, y en Plus la vencedora fue Ecuador.

“Estos son diseños exclusivos, que hacen alusión a los colores del arcoíris que son los mismos de la bandera gay. Lo hicimos de esta manera para connotar los derechos que tenemos todos los seres humanos. Y esa es parte de nuestra misión, por ellos los muchachos estarán dictado talleres sobre los derechos fundamentales”, precisó Hernández.

Los organizadores resaltaron que muchos de los participantes son profesionales que de día lucen como cualquier otra persona. “Por eso es que decimos que es un arte, porque ellos no andan todo el día montados en tacones y maquillaje… aquí tenemos abogados, periodistas, estudiantes de todo”, recalcó.

Para la final el cuadro de candidatos completos, ya que los 8 participantes vendrán de los estados Lara, Carabobo, Miranda, y distrito Capital.

5. categoria light BRASIL

Por su parte los candidatos invitaron a todos a la final del evento que se realizará el próximo e de noviembre en el Palacio de Eventos de Venezuela, en Maracaibo, con un derroche de magia, talento, y presentaciones especiales.

Fuente Prensa Belleza Latina

Deje un comentario