¡Insólito! Gastó 15mil dólares para lucir más bonitas en sus selfies (+ foto) - Lea Noticias

¡Insólito! Gastó 15mil dólares para lucir más bonitas en sus selfies (+ foto)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si no te gusta cómo sales en una selfie, tienes tres opciones: borrarla y tratar de nuevo, jugar con los filtros hasta que te guste o publicarla de todos modos con una leyenda que diga “mis defectos son mi mejor rasgo #soyreal”.

foto

Pero la mánager de talento Triana Lavey tuvo una solución más extrema cuando se dio cuenta de que sus selfies no daban la talla: ¡La cirugía plástica!

Desde 2013 Lavey ha gastado 15mil dólares en operaciones, todas en búsqueda de la selfie perfecta de Instagram. Aparentemente ningún filtro o aplicación de edición de fotos era demasiado buena para sus imágenes, así que se sometió a una cirugía de nariz, un implante de quijada, bótox por aquí y por allá, y otros procedimientos para cambiar su apariencia y conseguir cataratas de likes.

“Ahora tengo el rostro que siempre pensé que tenía”, dijo en el programa Nightlife de ABC. “Luzco como yo misma, pero photoshopeada”.

¿Sabes cómo también podías lograrlo Lavey? Usando Photoshop.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Triana es una gerente de talento para uFluencer Group, una firma de relaciones públicas que se especializa en representar el talento en las redes sociales, así que conoce algunas cosas sobre la importancia de la presencia en Internet.

“Hoy los negocios se mueven a la velocidad de Internet”, dijo. “Tu selfie es tu foto principal, así que puedes reinventarte todos los días con tu iPhone. Es una forma legítima de promoverte a ti mismo”, agregó.

La imagen superior es una antes y después de Triana. ¿Creen que la cirugía le dio un mejor rostro para selfies?

“No todo el mundo nace bello y si puedes recibir algo de ayuda con una app o un retoque, entonces más poder para ti”, concluye Lavey.

[Fuente: la.eonline.com]

Deje un comentario