Conoce los Jueves Cardíacos de MGM - Lea Noticias

Conoce los Jueves Cardíacos de MGM

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

MGM continúa emitiendo las obras maestras de los más talentosos directores y las mayores superproducciones de Hollywood, llenas de intriga y suspenso. El bloque Jueves Cardíacos sigue helando la sangre de los televidentes con las películas más impresionantes.

Jueves, 8 de septiembre a las 08:30 pm: REGRESIONES DE UN HOMBRE MUERTO

2005_the_jacket_024

THE JACKET – USA 2005, Dirección: John Maybury. Con: Adrien Brody, Keira Knightley, Kris Kristofferson y Jennifer Jason Leigh. Género: Drama.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Jack Starks (Adrien Brody, ganador de un premio Oscar® y nominado a un premio BAFTA y a un Globo de Oro por su rol en “El pianista”), después de haber sobrevivido a un disparo en la cabeza en la Guerra del Golfo (1991), está caminando de regreso a su natal Vermont a un lado de un camino cuando se encuentra con una niña llamada Jackie (Laura Marano) y su madre Jean (Kelly Lynch), a las que ayuda. Continuando su camino, acepta un aventón y después de eso no recuerda nada. Al despertar, es culpado del asesinato de un policía y condenado a un sanatorio donde será victima de un tratamiento ilegal por parte del Dr. Hopkins (Steven Mackintosh), que consiste en ser inmovilizado con una camisa de fuerza, inyectado con drogas experimentales y encerrado en un cajón en el depósito de cadáveres del hospital, donde descubre que puede viajar al futuro –al 2007–, donde se da cuenta por medio de la Jackie adulta (Keira Knightley, nominada a un premio Oscar® y a un Globo de Oro por su rol en ”Orgullo y Prejuicio” y nominada a un premio BAFTA y a un Globo de Oro por su rol en “Expiación. Más allá de la pasión”) que le quedan cuatro días de vida. Jack debe evitar su muerte empleando lo que pasa en el presente y lo que sabe del futuro.

Jueves, 15 de septiembre a las 08:30 pm: MUERTE EN DIRECTO

MURDER LIVE – USA,1997. Dirección: Roger Spottiwoode. Con: Marg Helgenberger, David Morse y Teri Garr. Género: Drama.

Pia Postman (Marg Helgenberger, nominada a dos Globos de oro por su papel en “C.S.I.”) es la presentadora de un reality-show en el que se descubre la intimidad y los temas escabrosos de la vida de sus invitados. El padre de una joven que se suicidó a causa de su aparición en dicho programa (David Morse), culpa a Pia de su muerte, así que secuestra el plató durante una emisión en directo y pretende asesinar a la presentadora durante la transmisión.

Jueves, 22 de septiembre a las 22:00 hs: EL CULTO SINIESTRO

THE WICKER MAN – USA, 2006. Director: Neil LaBute. Con: Nicolas Cage, Leelee Sobieski y Ellen Burstyn. Género: Horror/Thriller.

Wickerman-cage-kid

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El patrullero Edward Malus (Nicolas Cage, ganador de un premio Oscar® y un Globo de oro por su rol en “Leaving Las Vegas” y nominado a un premio Oscar®, a un Globo de Oro y a un premio BAFTA® por su participación en “Adaptation”) recibe una carta de una mujer que le ruega que le ayude a encontrar a su hija desaparecida. Edward decide marchar en su auxilio y vuela hasta Summersisle, una isla remota frente a la costa del estado de Washington. Allí descubrirá una sociedad y un estilo de vida que parecían olvidados hace tiempo. En apariencia una comunidad idílica, las gentes de Summersisle se muestran reservadas con los extraños y nada en la isla es lo que parece. Nadie en la isla parece tener constancia de la desaparición de la chiquilla y, a medida que Edward avanza en su búsqueda y se enfrenta a los lugareños, irá descubriendo la terrorífica verdad sobre la antigua y pagana religión que impregna a Summersisle y a sus habitantes.

Jueves, 29 de septiembre a las 22:00 hs: FINGERPRINTS

FINGERPRINTS – USA, 2006. Director: Harry Basil. Con: Leah Pipes, Kristin Cavallari y Josh Henderson. Género: Horror/Thriller.

Una joven mujer (Leah Pipes), después de estar en rehabilitación, se muda a vivir con sus padres y su hermana (Kristin Cavallari). Pronto se dará cuenta que está envuelta en un misterio que está paralizando a las personas del pueblo.

Prensa MGM

Temas relacionados

Deje un comentario