Conoce los mejores accesorios para tu Android - Lea Noticias

Conoce los mejores accesorios para tu Android

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aunque escasean un poco, traemos para ti los que creemos que son los mejores accesorios que podrás encontrar para tu Android.

android

Los mejores accesorios para celulares Android

Desde elementos para tomar fotos, transmitir contenido a la televisión, jugar en el celular y controlar el celular sin tocarlo.

Sony DSC-QX10

sony

Se trata de un lente que se ancla al celular para tomar fotos con calidad profesional y con la amplia ventaja que se guardan en él al conectarse mediante Wi-Fi y de una vez se pueden compartir en redes sociales, correo electrónico o lo que se te ocurra. Son 18.2 megapixeles con los que se pueden hacer maravillas con su zoom óptimo 10x, estabilizador de imagen y sensor CMOS. Ideal para aquellos viajes o reuniones donde llevar una cámara tradicional se puede tornar estorboso ya que con este lente para tu Android puedes disfrutar de excelentes fotos y se puede poner o quitar fácilmente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Joystick para celular

screenshot

Una buena forma de jugar y no sufrir porque tienes dedos muy grandes con una pantalla muy pequeña en el celular y recordar esos momentos durante la niñez en que las maquinitas de la esquina eran el punto de encuentro para los amigos. Se coloca de forma bastante sencilla en la pantalla del celular y puede comenzar a jugar inmediatamente juego como Pac-Man, Tetri y todos aquellos que requieran un joystick. Sin duda hará pasar horas de diversión y la sensación de juego mejora bastante a jugar con los dedos en el celular.

Google Chromecast

google

Con este aparato podrás disfrutar de todo tu contenido multimedia almacenado en el Android pero en pantalla grande como una televisión. Funciona mediante Wi-Fi y el dispositivo se conecta en la entrada HDMI de la tele con lo cual es posible ver contenido de servicios como Netflix, el streaming de películas en línea, YouTube para ver videos, tutoriales y mucho más, las aplicaciones nativas de Google y poco a poco se irán sumando varios servicios más.

Cargador portátil RCA PCHUA3R

cargador

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Se trata de un cargador portátil para aquellos momentos en que conectar el celular a la luz resulta imposible debido a que estás de viaje, en la calle o todos los enchufes están ocupado. Es pequeño y cuenta con dos entradas USB para cargar hasta dos dispositivos a la vez. Además tiene una base giratoria para evitar problema de espacio e incomodar la carga y conexión de los equipos.

Sony SmartWatch

sonyy

El complemento perfecto para todo celular Android. Es un reloj pero también un centro de notificaciones y de mando para tener las manos libres. Funciona como un reloj normal porque da la hora y es posible activar alarmas, pero con el añadido de que tiene una pantalla táctil y desde ahí se pueden controlar cosas del celular como mandar mensajes, ver actualizaciones de Twitter Facebook y otras redes sociales descargando aplicaciones de Google Play Store.

[Fuente: entermedia.mx]

Deje un comentario