Conoce los métodos para eliminar esos “cauchitos” sin cirugía - Lea Noticias

Conoce los métodos para eliminar esos “cauchitos” sin cirugía

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Qué hacer cuando esos «rollitos» no logran desaparecer sólo con dieta y ejercicio? La esteticista Blanca Girardi, de la Clínica Estétika Médica, habló con Publimetro para aconsejar a aquellas desesperadas por esculpir su cuerpo.

«En Chile existen cuatro procedimientos que se pueden realizar para borrar esos rollitos molestos sin cirugía: La Radiofrecuencia Tripolar, Criolipólisis, Hidrolipoaclasia y el Bodyter».

cuerpo

Radiofrecuencia Tripolar
«Es un tratamiento que logra combinar las características de la radiofrecuencia monopolar y bipolar, porque actúa en simultáneo sobre la dermis, la parte superficial de la piel, y la hipodermis, en profundidad, donde se encuentra el tejido adiposo», señaló Girardi.

«Esta tecnología actúa calentando el tejido de la piel a 42 grados, aumentando el metabolismo y la actividad química, lo que provoca que la grasa se derrita y se evacue», agregó.

El procedimiento puede tratar tanto el cuerpo como el rostro y uno de sus principales objetivos es eliminar la flacidez y tonificar la piel en rostro, cuello, escote y brazos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Criolipólisis
Se trata de una de las técnicas más revolucionarias, pues permite reducir el tejido graso de manera selectiva y no invasiva. «Se utiliza un equipo que tiene un cabezal que succiona el rollito y lo enfría a 4 grados. Las células grasas (adipocitos) que se encuentran en el tejido subcutáneo (debajo de la dermis) son ricas en ácidos grasos saturados, lo que las vuelve especialmente sensibles al frío, por lo tanto, esto permite la degradación natural de los adipocitos sin dañar los tejidos colindantes», contó la esteticista.

Girardi explicó que la criolipólisis está particularmente indicada para adiposidades localizadas, no generalizadas. Es decir, el caso ideal no es el paciente obeso, sino el que desea reducir adiposidades locales en zonas como abdomen, cintura, espalda y brazos.

Bodyter
Es un método basado en la combinación simultánea de dos modos de trabajo: la termoterapia y electro estimulación, que permite la remodelación y tonificación corporal.

«Se utilizan unas vendas con las cuales se envuelve la zona, se calientan y con un aparato se aplica corriente de distintas intensidades, lo que provoca que se tense la piel», reveló Blanca Girardi.

Hidrolipoaclasia
Corresponde a un método mínimamente invasivo, que reduce adiposidades localizadas leves y moderadas. «Consiste en infiltrar agua y luego aplicar energía ultrasónica, permitiendo disolver grasa y eliminándola a través de la orina», cerró Girardi.

[Fuente: revistamujeres.cl]

Temas relacionados

Deje un comentario