Conoce que partes de las frutas y las verduras no debemos botar - Lea Noticias

Conoce que partes de las frutas y las verduras no debemos botar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Casi siempre desperdiciamos las partes de estas frutas y verduras.  Hay algunas partes que son buenas para la salud y que por nuestro bien, no deberíamos tirar al a basura, según el sitio Biobio Chile.

papa

Esta es la lista de lo que también debemos consumir:

1. La Cáscara de manzana: Contiene quercetina que es un antioxidante y nos ayuda a mantener saludables los pulmones y el cerebro.

2. Los Tallos de acelga: La Biblioteca Nacional de Medicina de EU, publicó un estudio que dice que los tallos de acelga contienen elevados niveles de glutamina, aminoácido fundamental en la curación del cuerpo y los procesos de reparación.

3. La Cáscara de naranja: Un químico presente en la cáscara de naranja, ayuda a reducir el colesterol, según la American Chemical Society. Ésta contiene flavonas polimetoxilatados que nos protegen de enfermedades cardíacas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

4. Las hojas y el tallo del betabel: Son una importante fuente de fibra, calcio y hierro, además de contener vitaminas A y K.

5. La cáscara de patilla: Aunque parezca raro, la cascara contiene aminoácido L- citrulina, que mejora el rendimiento y alivia el dolor muscular.

6. Las hojas de rábano: Tienen un alto contenido de vitaminas A y K, pero además son una excelente fuente de fibra, hierro, potasio y otros nutrientes.

7.-La Cáscara de papa: La Academia de Nutrición y Dietética de EU, menciona que la cáscara de papa contiene elevados niveles de vitaminas del complejo B, vitamina C, hierro, calcio y potasio, entre otros.

8.-Las Pepitas de calabaza: Reducen el riesgo de padecer problemas de corazón, osteoporosis y hasta evitaras los dolores de cabeza.

[Fuente: publimetro.cl]

Deje un comentario