Conoce todo sobre la muerte del protagonista de Glee, Cory Montieth (fotos y video) - Lea Noticias

Conoce todo sobre la muerte del protagonista de Glee, Cory Montieth (fotos y video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El canadiense Cory Montieth, gran estrella de la serie Glee, la cual es transmitida por la cadena televisiva FOX, falleció el pasado sábado por lo que aparentemente fue una sobredosis de drogas pero todavía no se ha confirmado ninguna teoría

image

Hoy, según el portal web Labotana.com, le realizarán la autopsia al cadáver para especificar las causas de la muerte.

El actor de 31 años se encontraba hospedado en el Fairmont Pacific Rim Hotel, en el piso 21, cuando personal del hotel fue a revisar la habitación, puesto que Cory no se había presentado a hacer el check-out. Fuentes de TMZ aseguran que el actor había estado en el hotel la noche anterior con un grupo de amigos, sin embargo cuando fue encontrado estaba solo en la habitación y ya sin vida.

Lea Michele,quien era novia del actor, está devastada después de su repentino fallecimiento. Según fuentes cercanas a la actriz comentan que no se encuentra en condiciones de dar declaraciones al respecto, sus voceros emitieron un breve comunicado que dice: «Lea está desconsolada y pasando un momento devastador; les pedimos por favor que le den toda la privacidad posible».

“Rachel” era el personaje que interpreta Michele en la serie, donde Cory actuaba de su pareja sentimental.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

lea-michele-440

La protagonista de Glee, quien había demostrado su apoyo cuando su pareja ingresó en abril a una clínica de rehabilitación, no se encontraba junto a Montieth en Vancouver donde se produjo su deceso.

cory-monteith-lea-michele-01

Los actores se conocieron en las grabaciones de Glee en el 2009 y, a pesar de que se rumoraba que su relación era solo para publicidad ante los medios, muchas fuentes confirman que pasaron muchos altibajos pero  siguieron adelante, incluso se hablaba de que estaban comprometidos.

Cory Montieth vivió lo que sería su mejor época con el  rol protagónico en la famosa serie musical Glee, donde interpretaba al talentoso Finn Hudson. Luego de cuatro exitosas temporadas, el actor consolidó su carrera, la que lo hizo merecedor del premio Teen Choice al mejor actor de comedia en 2011. Según reseñó Latercera.com

image

En el mismo año, el actor aseguró en una entrevista que empezó a consumir drogas desde que tenía 13 años, y que para los 19 ya había ido a rehabilitación gracias a la intervención de su madre y sus amigos.

Su muerte es una lamentable noticia para sus fans y para el mundo del arte y entretenimiento, sin Duda Cory Montieth se robó el corazón de muchas adolescentes, mujeres y ¿Por qué no? hasta los hombres lo admiraban por su talento, voz y destreza con la batería.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una chica subscrita al portal de videos Youtube, publicó un tributo lleno de fotos del actor, partes de escenas de la serie donde él aparece y fragmentos de entrevistas, acompañado de la canción “I miss you” de Miley Cyrus:

Por: Yoaly Espín / @yoalyespin

Temas relacionados

Deje un comentario