Conozca los beneficios de comer cambur - Lea Noticias

Conozca los beneficios de comer cambur

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

banana

Es una fruta que aquí en Venezuela se da en cualquier sitio, económica, sabrosa, nutritiva y que puede ser una gran aliada contra la desnutrición y la anemia. El Cambur es una de esas maravillas de la naturaleza que tiene múltiples cualidades, en este caso, te ayuda a combatir varias enfermedades.

Si lo comes con moderación puede ser un excelente complemento cuando estás en algún régimen dietético ya que contiene 75% de agua, fibra, calorías y gran cantidad de carbohidratos.

También sirve para combatir y prevenir problemas cardiovasculares, diarrea, hipertensión, la anemia y hasta la gota. También ayuda a mantener óptimo el sistema inmunológico, es eficaz contra el estreñimiento, previene el cáncer de colon y ayuda a la formación de glóbulos rojos.

Por si fuera poco, el cambur es una fuente importante de vitamina A, C y también tiene algo de B1, B2, B6; y de los siguientes minerales: Potasio, Cloro, Magnesio, Fósforo, Azufre, Calcio, Sodio, Hierro, Cobre; y Acido Málico, Acido cítrico, Acido Oxálico, A. nicotínico y A. Pantoténico.

Así que ya sabe, a comer cambur, y no se olvide, en otros sitios al cambur se le conoce como Banana.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario