Tres hombres fueron detenidos por Polibolívar tras ser implicados en un robo - Lea Noticias

Tres hombres fueron detenidos por Polibolívar tras ser implicados en un robo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco del vértice de seguridad del Plan Mi Gran Barcelona y para contribuir con la Misión A Toda Vida Venezuela, la Policía del Municipio Simón Bolívar (Polibolívar), detuvo a tres hombres implicados en un robo generado en el estacionamiento de Farmatodo, ubicado en la avenida Fuerzas Armadas de Barcelona.

El Supervisor Jefe, José Negrín, subdirector de este cuerpo de seguridad municipal, explicó que los detenidos fueron identificados como: Rafael José Lares González (28), Argenis Alexis Morán Carruyo (27) y Ricardo Enrique Camacaro Henríquez (21).

Detenidos Polibolivar

De acuerdo a lo informado por el denunciante, él se encontraba en compañía de sus dos hijos, de 6 y 2 años de edad, cuando bajo amenaza de muerte fue despojado de sus pertenencias. El trío luego de haber cometido el hecho delictivo huyó. Dos de ellos en un vehículo, mientras que el tercero en una motocicleta.

La víctima, luego procedió a informar lo sucedido a una comisión policial de Polibolívar, la cual actuó de manera inmediata generándose una persecución.

Dos de los implicados fueron arrestados por los agentes en el sector Barrio Sucre frente al colegio María Francia, cuando iban a bordo de un vehículo marca Renault, modelo Energy, tipo sedan, color azul, año 2001, placas BBD-05K.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Detenidos Polibolivar (1)

Los sospechosos fueron trasladados hasta la sede de la Policía del municipio Simón Bolívar (Polibolívar), lugar en el cual fue aprehendido el tercer implicado, luego que este fuera reconocido por la víctima como uno de los participantes del robo.

“El hombre se acercó al organismo a preguntar por los detenidos, y allí fue reconocido por la víctima. Entre la mercancía incautada se encuentra: la cantidad de 5. 200 bolívares en efectivo, un facsímile de arma de fuego, tipo revólver, de color negro, un bolso tipo koala, dos teléfonos celulares, uno marca Samsung y otro Blackberry, así como los vehículos en los que se trasladaban”, comentó el Supervisor Jefe, José Negrín.

El vocero del organismo policial recalcó que mediante la implementación de los cuadrantes de seguridad, y bajo los lineamientos del alcalde revolucionario de Barcelona, Guillermo Martínez se está realizando de manera constante el patrullaje, así como el chequeo en diversos puntos de la ciudad capital.

[Fuente: Alcaldía del Municipio Simón Bolívar]

Temas relacionados

Deje un comentario