Conozca quiénes son los "supracriollos" de Venezuela (texto polémico)

Conozca quiénes son los «supracriollos» de Venezuela (texto muy polémico)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este texto lo hemos visto ya varias veces rodando en redes sociales el día de hoy, y decidimos compartirlo con ustedes ya que nos parece que todas las opiniones y visiones deben ser mostradas para que cada quién se forme su propia opinión. No sabemos de donde salió ni quien fue su autor original, pero lo compartimos a continuación para que lo evalúe y opine en los comentarios al final (no olvide compartirlo con sus amigos):

super-simon-bolivar

A los Supracriollos:

En Venezuela existe una raza muy numerosa de compatriotas que están por encima de todo. Todos le hiede, nada les huele. Como decía Laureano en uno de sus escritos de los viernes, «pupú por aquí, pupú por allá y yo arriba, limpiecito». No pertenezco a eso.

El supracriollo sabe de todo, si hay elecciones en USA empieza a hablar de colegios electorales, si hay superbowl, de cuál es el mariscal más arrecho. Tienen un arma mortal, el teclado, donde son más imbatibles que Mayweather. Para ellos todo es una conspiración y cuando alguien intenta hacer algo piensan » ese es un guevón, yo tengo la razón».

Escriben en contra de la MUD, sin saber que ya cambió su secretario, es opositor al chavismo pero opositor de los opositores. Es rebelde, cool, trendy , es «influencer».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No van a marchas ni siguen lineamientos , » eso es seguirle el juego a Guevara al cobarde de Capriles y a la momia de Henry Ramos» , no votan, se quejan abiertamente de la oposición, tanto que no ponen nada del enemigo de Miraflores.

Todo lo saben por anticipado, han estado «claros» durante 18 años, y su lema es » te lo dije». Tienen como ídolos a Orlando Urdaneta, Alberto Franchesqui, Sosa Azpurua, Julio Coco y a Oscar Pérez.. Son más vivos que los demás, no creen en nadie, su clarividencia ha hecho emigrar a algunos y a veces se alegran internamente de que Venezuela se hunda porque eso reafirma su decisión de irse.

Hoy muchos de ellos celebran el fin de la República, no abiertamente, pero los » te los dije» se empiezan a multiplicar.

No tienen propuesta, «eso le toca a la dirigencia» , y no les gusta que los confronten. Los «influencers» pueden bloquearte. No dan soluciones, cuando hablan como si las tuviera todas en la mano.

Creen que suman propagando el desánimo en sus filas. No se han dado cuenta que es una guerra de civilidad contra barbarie, que su juego resta como en su momento Uslar Pietri Por estas calles.

Querido Supracriollo, quítate el prefijo de la cabeza, eres venezolano como todos, trata de sumar. No lo sabes todo, quizás nadie, es como jodido pelear contra dos dictaduras y una narcoguerrilla al mismo tiempo, no te pido que seas fan de la MUD pero suma ,anima. Si pintas, pinta en contra del gobierno, si escribes , hazlo en contra de los Castro , las farc o el psuv. En tu estilo pero en tu bando.

Hoy vi a un viejito de 80 años en andadera llorando de la impotencia por las bombas, ese si es un supracriollo, hónralo. Hoy mataron a un chamo de 13 años, hónralo. No te pido que seas seguidor a muerte de la MUD pero suma porque tus geniales críticas no sirven para un coño.

Querido Supracriollo, tus seguidores te aman, ríen, comentan y banalizan la situación pero recuerda, esto es una guerra, y tienes que escoger un bando.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Texto robado pero nunca mejor dicho!!!

Deje un comentario