Consecuencias de no tener sexo - Lea Noticias

Consecuencias de no tener sexo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Según un estudio publicado en el diario ‘ El País’ , al privarnos del sexo a nuestro cuerpo nos puede afectar física y psicológicamente, ocasionado malestar en nuestro entorno.

Tomado de Entiendelas.com

consecuencias-de-no-tener-sexo

  • Tu autoestima puede ponerse muy mal , hasta el punto de llegar a la depresión. La percepción de unos mismo se pone en duda, pues puedes creer que hay algo malo contigo.
  • Sexólogos afirman que las relaciones sexuales satisfactorias aumentan la longevidad y hasta bajar de peso, cuando se pierde eso nuestro organismo lo resiente.
  • Los orgasmos generan oxitocina lo que nos provoca relajación y eliminación del estrés , cuando no tenemos sexo nos sentimos muy estresados y hasta podemos llegar a dormir mal.
  • Mentalmente, sentirse deseado es una necesidad que aumenta nuestra alegría al máximo, sí no te vuelves a sentir así en un largo tiempo, puede afectarte a tal grado de sentirse poco atractivo.

No te preocupes, a todos les llega su momento de sequía pero siempre habrá una esperanza. Lo mejor es distraerse con otro tipo de actividades que te mantengan ocupado y te hagan feliz.

Temas relacionados

Deje un comentario