Consejos básicos para nadar perfectamente - Lea Noticias

Consejos básicos para nadar perfectamente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Llega el buen tiempo y tenemos ganas de sol y de estar en forma. Si eres de las que en invierno le da pereza nadar, este es tu momento, lánzate a la piscina con todo lo necesario y practica uno de los deportes más completos que hay y que menos riesgo de lesiones tiene. Toma nota de las herramientas que necesitas y que te harán una especialista en este deporte.

natacion

1. El traje de baño: Es muy importante que nades cómoda sin tener que estar pendiente si el tirante se te cae, si la braguita se mueve… Apuesta por un traje de baño ergonómico y especial para natación. Nadarás más rápido y además mejorarás la posición de tu cuerpo.

2. Tecnología: Ayúdate de un pulsómetro para llevar el ritmo adecuado, con él podrás ver las calorías quemadas cada segundo. Compleméntalo con un mp3 waterproof para no aburrirte y así la música te acompañará en tu sesión de entrenamiento.

3. Beauty ayudantes: El agua de las piscinas suele contener productos que son auténticos enemigos de nuestro pelo y la piel. Así que llévate un neceser con lo imprescindible para restaurar los daños provocado por el cloro. Un aceite para el pelo, un jabón específico para el cuerpo y una crema muy hidratante, después de la natación notarás tu piel especialmente seca.

4. El gorro: Por comodidad, a quién le gusta nadar con todo el pelo en la cara, ¡es imposible! Y por salud capilar, portegerás a tu pelo del cloro de la piscina.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

5. La bolsa: Parece algo muy obvio pero no lo es. Algún genio ha pensado en las mujeres que nadan y ha inventado una bolsa impermeable para llevar el traje de baño una vez lo has usado. La Bolsa Para trajes de baño de Tribord, la encontrarás en DECATHLON.

6. Las gafas: No se nos olvida una de las herramientas más importantes para nadar confortablemente. Al comprarlas busca unas que se adapten bien a la forma de tu cara, de hecho hay algunos diseños que no dejan marcas en la cara. Ideales si luego vas directa al trabajo.

[Fuente: cosmohispano.com]

Deje un comentario