Consejos comunales respaldan candidatura de Aristóbulo Istúriz - Lea Noticias

Consejos comunales respaldan candidatura de Aristóbulo Istúriz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Unos 660 consejos comunales que hacen vida en el estado Anzoátegui, han mostrado su interés en respaldar la candidatura a la gobernación de Aristóbulo Istúriz, en vista de responder a las políticas sociales implementadas por el presidente comandante Hugo Chávez, entre ella, la Gran Misión Vivienda Venezuela.

CASA POR RANCHO

Así lo informó Rigoberto Arcia, presidente de la empresa Socialista para el Desarrollo Habitacional Mariscal Sucre (Esmasu), quien destacó que esta organización está trabajando con las comunidades para desarrollar en el estado Anzoátegui la construcción de unas 20 mil viviendas que permitirán la sustitución de ranchos por casas dignas.

Arcia indicó que Esmasu está trabajando con el Fondo Chino Venezolano para consecución de un financiamiento en la cual se incluye la sustitución de 60 mil ranchos por casas, de acuerdo al Plan Nacional Sunavi.

Para el estado Anzoátegui señaló que están adelantados los proyectos, donde se espera concretar 20 mil casas por ranchos. “Esmasu tiene un censo completo de los ranchos, por lo cual el contacto con los potenciales adjudicatarios se viene realizando desde hace mucho tiempo”, comentó Arcia.

Recalcó que el apoyo al candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela y Gran Polo Patriótico a la Gobernación de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, es que el candidato de Chávez, y, por lo tanto, garantiza la continuidad de las políticas sociales en esta entidad federal.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Subrayó que, aparte de las 20 mil viviendas para Anzoátegui, en los estados Bolívar, Delta Amacuro, Monagas, Nueva Esparta y Sucre se tiene previsto construir 10 mil viviendas por entidad.

[Fuente: Prensa Willgemir Gómez]

Deje un comentario