Consideran que D'Agostino @dianadagostino es la más capacitada para la Alcaldía El Hatillo - Lea Noticias

Consideran que D’Agostino @dianadagostino es la más capacitada para la Alcaldía El Hatillo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Diana D´Agostino, candidata a la Alcaldía El Hatillo del estado Miranda, es la dirigente más capacitada y completa para ejercer ese cargo, según un estudio realizado por la encuestadora Cifras Online.

d agostino

Entre el 15 y 19 de noviembre se entrevistaron a 500 personas, la primera pregunta realizada fue: ¿Quién considera usted que es el (la) dirigente más capacitado (a) del municipio El Hatillo?, el 40% afirmó que es D´Agostino, Elías Sayegh obtuvo un 34% y David Smolansky alcanzó un 14%.

Si las elecciones se realizaran hoy, el 39% votaría por Diana D´Agostino, el 35% lo haría por Sayegh y un 14% sufragaría por Smolansky, esto según los resultados de la segunda interrogante.

La candidatura de D´Agostino fue promovida por los vecinos hatillos, quienes recogieron 2833 firmas y actualmente es apoyada por 80% de los partidos que integran la Mesa de la Unidad Democrática.

[Fuente: Prensa Diana D’ Agostino]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario