Consigue la música duplicada que tengas en tu computador - Lea Noticias

Consigue la música duplicada que tengas en tu computador

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hoy en día es tan sencillo descargar música que terminamos buscando de todos lados, y en muchos casos cuando el computador las cosas se complican más ya que a veces hay mucha música duplicada. dupeGuru ME es una aplicación gratuita que nos permitirá encontrar y eliminar archivos de música duplicados de manera sencilla y potente.

dupeguru

Esta aplicación cuenta con clientes para Windows, Linux y Mac OS X y nos permite encontrar y eliminar duplicados de acuerdo a su nombre, a las etiquetas, fecha de creación, metadatos y hasta la calidad de audio.

Además, dupeGuru ME soporta varios de los formatos más populares: MP3, OGG, AAC y WMA, aunque carece de soporte para FLAC. Una vez que comenzamos a utilizarla y esta encuentra archivos duplicados, muestra una ventana que nos permite decidir que acción realizar, pudiendo optar por eliminar archivos, moverlos a otra carpeta para analizar la información en otro momento o reproducirlos.

Sitio Web: dupeGuru ME

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario