Constituyen comando "Todo por Anzoátegui" de Barreto Sira - Lea Noticias

Constituyen comando «Todo por Anzoátegui» de Barreto Sira

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Se constituyó a puertas abiertas y con carácter incluyente el comando de campaña Todo Por Anzoátegui que estructurará, planificará y ejecutará todas las acciones políticas y electorales para promover la figura de Antonio Barreto Sira para la gobernación de Anzoátegui.

30.10.12 RDP ABS  (2)

La jefatura de campaña quedó a cargo del independiente Henry Cabello, la coordinación de la misma en la responsabilidad de Gustavo Marcano y el control de gestión bajo la dirección de Flor Pereira, quienes estarán trabajando con un equipo amplio, que alberga todas las posiciones políticas, la sociedad civil, los gremios y la juventud.

Se nombraron los integrantes de las diversas unidades de trabajo: Equipo Estratégico. Plan de Gobierno, Coordinación de Organización, equipo funcionales como los independientes, mujeres, jóvenes, gremios, deportistas, empresarios, campesinos e indígenas. Además sobresalen los equipos de Coordinación de Giras, Finanzas y Presupuesto, Enlace con los Municipios, Comunicación (prensa, medios y redes sociales), Control Electoral e Informática, Coordinación de Activismo, y Consejo Consultivo conformado éste último por diversas personalidades de la región.

Antonio Barreto Sira, abanderado de la unidad para la gobernación de Anzoátegui, señaló que hoy más que nunca existe un compromiso de cada uno de los integrantes del comando de campaña, como de los partidos políticos, organizaciones ciudadanas y voluntariados sociales, para darlo todo por Anzoátegui y los anzoatiguenses.

Los líderes municipales, electos por el pueblo de cada localidad durante las primarias que efectúo la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), serán los coordinadores de campaña de la opción de la alternativa que representan los factores disidentes al oficialismo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Jacinto Romero Luna (Anaco), Diógenes Cupare (Aragua), Carlos Andrés Michelangeli (Bolívar), Francisca Rojas (Bruzual) Benigno Tovar (Cajigal), Octavio Romero (Carvajal) Eveling Urdaneta (Freites), Odocar Ramos (Mc. Gregor), José Félix Cones (Guanipa), Isrrael Caraballo (Guanta), Gustavo Marcano (Urbaneja), son algunos de los líderes locales que tendrán la responsabilidad junto a los habitantes de sus respectivos municipios de darlo todo por la afianzamiento del trabajo para transformar y construir a Anzoátegui.

Igualmente los candidatos unitarios Juan Carlos Guillent (Libertad), Lorenzo Rondón (Miranda), Rafael Ángel Puertas (Monagas), Francisco José González (Peñalver), Fabio Canache (Pírutu), José Brito (Simón Rodríguez), Marcos Figueroa (Sotillo) Carlos Salazar (Independencia), Euro Flores (San Juan de Capistrano) y Gerson Martínez (Santa Ana), complementan las distintas jefaturas de campaña de los 21 comandos.

Todos los líderes sociales de los municipios – agregó Barreto Sira- serán quienes al lado de una estructura multidisciplinaria, multipartidista y socialmente firme consigan la victoria electoral de este 16 de diciembre.

“Esta candidatura no es simplemente la de un hombre, no es una opción impuesta, sino que es una alternativa que nace de la voluntad del pueblo, que emerge del consenso de la unión de miles de voluntades que están convencidos de que Anzoátegui lo tiene todo, pero que sólo le falta un buen gobierno, y asumen el compromiso de dárselo con entrega, fuerza y fe”, acotó.

Los diferentes aspirantes a las diputaciones del Consejo Legislativo Regional fungirán como motores sectoriales de la campaña. “Aquí alcanzaremos la meta de ganar gracias a que cada quien está consciente de su responsabilidad y porque juntos conformamos un equipo que al nacer del pueblo es tan sólido como una roca”.

Barreto Sira agregó que el pueblo sabe que sus problemas sólo pueden ser solucionados por los anzoatiguenses, “nosotros somos capaces de gobernarnos y lo haremos junto al pueblo en todo el estado y en cada uno de los municipios”.

[Fuente: Prensa Antonio Barreto Sira]

Deje un comentario