Oscar de León prenderá la fiesta de Carnaval en Puerto La Cruz - Lea Noticias

Oscar de León prenderá la fiesta de Carnaval en Puerto La Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Junta Patronato de la Ferias y Fiestas del Carnaval Turístico Puerto La Cruz 2012, anunció que todo está listo para la celebración de estas festividades en el municipio Sotillo.

El presidente de la junta patronato, Roger López, informó que el Grito de Carnaval se realizará el próximo viernes 3 de febrero, en las inmediaciones del Paseo de La Cruz y el Mar, donde el público podrá disfrutar de lo mejor de la salsa, con la presentación del sonero de Venezuela y del mundo Oscar D´ León. rueda-de-prensa}

Temas como: “Lloraras”, “El Frutero” y “La Mazucamba” pondrán a vibrar a todos los que asistan a la ciudad porteña, quienes tendrán la oportunidad de bailar al swing del León de la Salsa. Junto a él, subirán al escenario las sensuales Chicas del Can quienes cantarán sus éxitos de siempre, además de lo mejor del steelband, y Karen Martello.

López indicó que siguiendo las líneas del Alcalde Stalin Fuentes, la actividad se llevará a cabo a partir de las 5:00 pm, como es tradición, un evento a la altura de todos los habitantes de Puerto La Cruz y sectores aledaños.

Belleza portocruzana

La autoridad de la junta patronato indicó además que un total de 12 hermosas jóvenes de edades comprendidas entre 17 y 23 años, se disputarán la corona del reinado de estos Carnavales. “Estas hermosas chicas fueron seleccionadas en un casting que se realizó de forma previa, donde 24 de ellas se sumaron a la convocatoria”, explicó López.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente de la junta patronato, aprovechó la ocasión para invitar a todo los habitantes del municipio Sotillo a que se unan a esta celebración carnestolendas. Al mismo tiempo explicó que la seguridad estará garantizada, por lo cual, las autoridades de la Alcaldía de Puerto La Cruz, desplegará un operativo especial de forma conjunto con diversos organismos de seguridad que hacen vida en la ciudad.

“Contaremos con el apoyo de la Policía municipal de Sotillo, Polianzoátegui, Guardia Nacional, Protección Civil, así como otras instituciones del ayuntamiento”, aseveró.

Resaltó que también se realizará el tradicional desfile de carrozas y comparsas, donde las comunidades demostrarán su creatividad y le darán colorido a las mejores fiestas de Carnaval del oriente del país.

Directiva

El mandatario municipal, Stalin Fuentes, dejó saber que la junta Patronato está integrada por Nidia Hernández (Vice-presidenta), Yury Ruiz (Tesorera) Anibal Zapata, Irma Nobrega y María José García, quienes se encargarán de forma directa de la coordinación y realización de las Ferias y Fiestas Carnaval Puerto La Cruz 2012.

Fuente Prensa Carnaval PLC

Temas relacionados

Deje un comentario