Construexpo 2013 se realizará en el Poliedro de Caracas - Lea Noticias

Construexpo 2013 se realizará en el Poliedro de Caracas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Poliedro de Caracas abrirá sus puertas para recibir al sector Construcción, entre el 11 y el 13 de abril cuando se realizará la VII Exposición Internacional de Materiales, Insumos, Revestimientos, Equipos y Maquinarias para la Industria de la Construcción, Construexpo 2013, organizada por Confex y auspiciada por la Cámara Venezolana de la Construcción.

construexpo-2013-

Participarán fabricantes, distribuidores, mayoristas, transformadores, proveedores de maquinarias, equipos y tecnología, así como de materia prima y servicios nacionales e internacionales. Hasta el momento han confirmado su participación empresas venezolanas, italianas, chinas, canadienses, españolas, panameñas y brasileñas interesadas en mostrar lo más actualizado, las últimas tendencias mundiales e informar sobre proyectos en desarrollo.

Guido Tassini, presidente de Confex destacó que Construexpo 2013 viene repotenciada al ser presentada en el Poliedro de Caracas, el máximo recinto ferial de la capital, completamente remodelado en 2012 logrando unas instalaciones cómodas, atractivas y acordes con las necesidades de quienes participan en ferias y exposiciones. “Adicionalmente, -señaló-, cuenta con un estacionamiento para mil 800 vehículos y una seguridad reforzada para recibir a expositores y visitantes”.

Además de Construexpo 2013, la Cámara Venezolana de la Construcción, CVC, celebrará su 70° Aniversario, entre el 22 y el 25 de abril, con la Convención de la Industria de la Construcción, Conicon; el foro “Entorno político, social y económico para la toma de decisión en las empresas de la construcción, con Luis Vicente León; la LXVIII Reunión del Consejo Directivo de la Federación Interamericana de la Industria de la Construcción, FIIC; la celebración de su 70° Aniversario y la entrega del Premio Anual de la Construcción en sus diferentes categorías y el 119° Consejo de Presidentes de Cámaras de la Construcción de Venezuela.

De igual manera, realizará la presentación del libro “La construcción de un país…una historia que continua”; la exposición fotográfica de obras emblemáticas construidas a partir de los años 40 y las galardonadas con el Premio Anual de Construcción desde 1968 y un concierto con la Sinfónica Juvenil de Chacao.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Contruexpo

Deje un comentario