Jornada de Producción Nacional Independiente en Monagas. - Lea Noticias

Jornada de Producción Nacional Independiente en Monagas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

minciEl Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información (MinCI), invita a los Productores Nacionales Independientes del estado Monagas a participar en la  Jornada que se realizará los días  26, 27 y 28 de agosto de 2011 en Maturín.

En el marco de esta jornada especial se llevarán a cabo las siguientes actividades:

Plan de Capacitación para PNI:

– Taller de la Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos.
– Curso de Elaboración de Guiones para Radionovelas
-Curso de Análisis Crítico de los Discursos Audiovisuales
-Curso de Educación para la PNI

Los Productores Nacionales Independientes interesados en participar deberán postularse enviando la Planilla que se encuentra adjunta a la presente nota al correo electrónico [email protected]. El MinCI, a través de la Dirección General de Responsabilidad Social y PNI confirmará su participación en el curso, mediante llamada telefónica y correo electrónico.

• Renovación de Certificados de PNI.
Postulación de Programas Pilotos de Radio para su incorporación en el Catálogo de Producción Nacional Independiente.
Charlas y asesorías para la presentación de proyectos del  V Concurso de Radio, Televisión y Producción Musical Independiente.

Adicionalmente se recibirán solicitudes de Inscripción para el Registro de Productores Nacionales Independientes. Los interesados en certificarse como PNI deberán presentar su solicitud acompañada de los recaudos respectivos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lugar: Universidad Bolivariana de Venezuela-Sede Monagas. Av Bolívar, frente a la Redoma “Juana La Avanzadora”, Maturín.
Fecha: 26, 27 y 28/08/2011
Horarios de atención: 9:00am -12:00 m/ 2:00 pm– 4:30 pm.
El MinCI recuerda que todos estos procesos son completamente gratuitos. Los recaudos para la renovación de certificados de PNI, así como de inscripción, se encuentran publicados en el portal www.leyresorte.gob.ve.

Temas relacionados

Deje un comentario