Consultorio de Barrio Adentro recibió aportes de Bolivariana de Puertos en Maracaibo - Lea Noticias

Consultorio de Barrio Adentro recibió aportes de Bolivariana de Puertos en Maracaibo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un aire acondicionado y materiales para rehabilitar sala sanitaria, fueron donados por Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en Maracaibo al Consultorio de Barrio Adentro en la parroquia Santa Lucia.

PRINCIPAL

Este aporte fue realizado gracias al Gobierno de eficiencia de calle del Presidente Nicolás Maduro Moros, a través del Ministerio del Transporte Acuático y Aéreo.

En coordinación con la profesora María Victoria Bello, representante del Consejo Comunal  “Batalla de Pichincha”, se efectuaron las gestiones para  la instalación y adecuación de este consultorio médico.

Los doctores Alerne Valbuena, Francisco Falo y Luz Rodríguez, informaron que los pacientes atendidos diariamente son aproximadamente 40, y en los registros mensualmente podrían llegar a  la cantidad de mil personas beneficiadas.

La Misión Barrio Adentro, programa social promovido originalmente por el líder Supremo, Hugo Rafael Chávez Frías, con ayuda del Gobierno de Cuba, se caracteriza el trabajo de profesionales cubanos y venezolanos, quienes ofrecen servicios de salud a la población de las zonas pobres de Venezuela, zonas inaccesibles y que generalmente quedan lejos de los hospitales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la participación activa de Bolivariana de Puertos en Maracaibo se apoya el modelo de gestión de salud integral, orientado al logro de una mejor calidad de vida de los venezolanos.

Prensa Bolipuertos.

Deje un comentario