MPPTAA donó juguetes para celebraciones del Día del Niño - Lea Noticias

MPPTAA donó juguetes para celebraciones del Día del Niño

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con motivo de la celebración del Día del Niño el próximo domingo 15 de julio, la ministra del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), CA. Elsa Gutiérrez Graffe, donó 500 juguetes a la Dirección Nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), para entregarlos a los pequeños con mayores necesidades de la capital venezolana.

IMG-20120703-00755

Estos juguetes serán recibidos por niñas y niños de escasos recursos, que se encuentran en estado de abandono en casas de cuidado, apadrinadas por la Dirección General de este Cuerpo de Investigaciones.

Diversas ayudas

Por otra parte, el ente ministerial realizó el donativo a una trabajadora para cubrir una operación de un familiar.

Así mismo, fue entregada una ayuda económica para la adquisición de boletos aéreos a la República Federativa de Brasil, donde estudiantes de la Armada Bolivariana cursarán estudios de post grados en la Universidad  Sao Leopoldo Mandic, en la especialidad de Ortodoncia y Ortopedia Facial.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con estas entregas, el MPPTAA contribuye al crecimiento profesional de los ciudadanos y garantiza también el bienestar de todos los venezolanos, mediante aportes que minimicen sus necesidades.

[Fuente: Prensa MPPTAA]

Deje un comentario