Continúa construcción de Centro Maternal en Barrio Sucre - Lea Noticias

Continúa construcción de Centro Maternal en Barrio Sucre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La dirección de Infraestructura, ente adscrito a la alcaldía del municipio Simón Bolívar, con una inversión de 2 millones de bolívares fuertes,continúa la construcción del Centro de Educación Inicial y Maternal en barrio Sucre, donde se beneficiarán aproximadamente 200 niños.

FOTO SIMONCITO 1

La Alcaldesa del municipio capital, Inés Sifontes, indicó que se hizo el saneamiento del área, colocación de relleno, excavación, vaciado de fundaciones y losa de piso. Actualmente, acotó, se está ejecutando el replanteo de paredes y preparación del material para colocar el machihembrado.

“Siguiendo las orientaciones del presidente-comandante Hugo Chávez, en nuestro gobierno estamos ejecutando obras para beneficio de las comunidades. Principalmente para los niños y niñas, quienes contarán con cuidados diario y educación inicial de calidad”, comentó.

Luis Rodríguez, presidente del Sindicato de Maestros del estado Anzoátegui, aplaudió la iniciativa de la mandataria local, en dar estos primeros pasos en la construcción de tan importante obra. “Estamos en constante lucha para que la obra sea una realidad. Además de beneficiar a los infantes y niños del sector, también serán favorecidas las maestras que habitan en lugares aledaños” así lo dijo.

Otros beneficios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La alcaldesa del municipio Simón Bolívar anunció, a la comunidad, que gracias al plan de construcción de Centros de salud que ejecuta el Gobierno Nacional en todo el país, actualmente se construye un Centro de Diagnostico Integral en Barrio Sucre, el cual beneficiará a más de tres sectores circunvecinos.

Deje un comentario