Continúa el asfaltado en sector Barrio Sucre de Barcelona - LeaNoticias.com

Continúa el asfaltado en sector Barrio Sucre de Barcelona

Prensa Bolívar.- Más de 140 toneladas de asfalto se han colocado en diversas calles de Barrio Sucre de Barcelona, con el propósito de cumplir con el cronograma de pavimentación de la jurisdicción capitalina.

El plan se extendió desde la avenida Juan de Urpín, pasando por las calles Sucre, Guayaquil, culminando en la artería vial denominada Los Rosales de la mencionada comunidad, de acuerdo a lo informado por la titular de la dirección de Servicios Públicos, adscrita a la alcaldía del municipio Simón Bolívar, Cristina Sifontes.

La funcionaria municipal añadió que desde la semana pasada, cuando iniciaron la pavimentación, se han utilizado camiones con contenedores de 12 toneladas de asfalto.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Indicó que adicionalmente en las jornadas de asfaltado, se han realizado limpieza de aceras, cunetas y brocales, así como también recolección de escombros.

“Estamos realizando labores de desmalezamiento, limpieza del canal de aguas de lluvia de la zona, reparación de alcantarillas, saneamiento de de aceras y recolección de desechos sólidos”, precisó

Sifontes señaló que, además, las cuadrillas de trabajo se encuentran desplegadas en la avenida Centurión de Barcelona, producto del inicio del plan de mejoramiento de las principales calles y avenidas del municipio barcelonés.

Contenido Relacionado