Continúa el SAIME llevando identidad a los más necesitados - Lea Noticias

Continúa el SAIME llevando identidad a los más necesitados

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, a través de la Ruta Identidad José Gregorio Hernández, atendió dos casos especiales en la parroquia La Vega, del Distrito Capital, gracias el esfuerzo que realiza el director del organismo, Dante Rivas, por dar respuesta inmediata a estos importantes ciudadanos.

IMG_3192

El SAIME con esta ruta que brinda atención primaria, se encarga de otorgar el documento de identidad a personas con ciertas limitaciones.

Miraime Subero, madre de Yosmary Pérez Subero, solicitó esta atención personalizada para su hija de 29 años y nunca antes cedulada, destacó que “el servicio es muy bueno porque hay mucha gente que como yo con mi hija no pueden ir a una oficina”.

Por su parte, José Ángel Camargo, hijo de María del Carmen Camargo, quien reside en el sector Las Torres de La Vega y presenta movilidad reducida, subrayó que servicios como la Ruta Identidad José Gregorio Hernández “no se veían antes, así que hay que aprovechar”.

Para solicitar esta atención personalizada, sólo deben enviar una carta de exposición de motivos, adjunto a ella el informe médico y la fotocopia de la cédula del paciente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa SAIME]

Temas relacionados

Deje un comentario