Continúa Fiesta del Asfalto en el Casco Central de Puerto La Cruz - Lea Noticias

Continúa Fiesta del Asfalto en el Casco Central de Puerto La Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aproximadamente dos mil toneladas de pavimento se han colocado a ocho calles del Casco Central en Puerto La Cruz a través de la Fiesta del Asfalto. Trabajo que se ejecuta dentro del marco de la campaña de “Por Amor a Puerto La Cruz”.
MEDIOS 10 09 FOTO 2 JPG

El alcalde del municipio Sotillo, Stalin Fuentes informó que entre las vías actualmente rehabilitadas se ubican, Eulalia Buróz, Honduras, Carabobo, Sucre, Los Cocos, Cementerio, Boyacá y Juncal, con el apoyo de la empresa Petrolera (Pdvsa). Asimismo destacó que de igual forma se prevé la aplicación de unas ocho mil toneladas más de la capa asfáltica para la restauración de 18 calles.

“Estamos día a día abocados con los trabajos de recuperación vial en todos las calles del municipio, asfaltando por sector. Desde enero iniciamos la Fiesta del Asfalto y hasta ahora hemos restaurados a más de 90 vías”, dijo Fuentes.

Cabe destacar que antes de proceder con la colocación de químico, se efectúa previamente una evaluación de la vialidad por rehabilitar, a fin de verificar las condiciones que presenta la arteria y si requiere con carácter de urgencia la construcción de una batea o alcantarillado. “Todos los sectores de Puerto La Cruz, está incluido dentro del cronograma, en este sentido extiendo un llamado de paciencia al colectivo, para que conserve la calma, debido que cada calle será restaurada”, expresó el mandatario local.

MEDIOS 10 09 FOTO 1JPG

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Zona rural

Es importante resaltar, que la población rural de la ciudad está incluido dentro el programa de asfaltado, hasta la fecha se ha rehabilitaron varias zonas, como Divino Niño, Cielo Azul, Los Olivos, Brisas de Manantial, Villa Juana y Unidos por el Progreso.“En cuanto al Rincón, San Diego y zona de expansión se ha contando con una inversión que oscila a los 35 millones de bolívares”, además afirmó que seguirán abocados sin cesar con la Fiesta del Asfalto hasta restaurar todas las vialidades.

Finalmente, el alcalde de Puerto La Cruz, comentó que entre las calles próximas a pavimentar se encuentra en los sectores de Alí Primera 1y2, Nueva República, Soropo, San Miguel Arcángel, Valles del Rincón, Rincón Adentro, El Canal, La Tomatera, Caballo Viejo, Desparramadero, entre otras comunidades.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Puerto La Cruz]

Deje un comentario