Continúa recuperación de canchas deportivas en el municipio Anaco - LeaNoticias.com

Continúa recuperación de canchas deportivas en el municipio Anaco

La alcaldía del municipio Anaco, comprometido con los jóvenes deportistas de la localidad, continúa recuperando los espacios deportivos y de esparcimiento de la ciudad.

cancha 1

En esta oportunidad, el ayuntamiento local a través del Instituto Autónomo Municipal de Deporte y Recreación de Anaco (Iamdra) recuperó la cancha deportiva del sector Las Vegas.

Entre las mejoras efectuadas se encuentran: Labores de pintura, demarcación, iluminación, restauración del piso y dotación.

El alcalde Francisco Solórzano junto a su equipo de gobierno y el diputado al parlamento regional Nelson Moreno, asistió a la localidad para corroborar la calidad de los trabajos efectuados y así mismo disfrutar de un partido de baloncesto entre deportistas de Las Vegas y de Pueblo Nuevo, específicamente de la calle Falcón.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

cancha2

Solórzano destacó, que gracias a los trabajos efectuados entre el Gobierno municipal y la comunidad organizada, un aproximado de 500 personas entre residentes de Las Vegas y sectores adyacentes tales como: El Cinco, El Ocho y El Esfuerzo serán beneficiados con esta importante obra deportiva.

Simultáneamente fueron otorgados kits deportivos para los jóvenes deportistas de la mencionada comunidad.

Rehabilitadas

En lo que va de año, un total de 9 canchas deportivas han sido rehabilitadas por la Alcaldía del municipio Anaco liderada por el alcalde Francisco Solórzano, quien trabaja incansablemente por el bienestar de su pueblo.

Por su parte Jean Caraballo Presidente del Iamdra expresó, “gracias a la revolución y al gobierno socialista dirigido por nuestro Comandante Hugo Chávez y el alcalde Solórzano, ofrecimos respuestas inmediatas a la comunidad, para seguir impulsando el deporte en el municipio Anaco”.

Jorge Silva, jugador de baloncesto del sector agradeció la presencia del mandatario local a la zona, así como las labores de mejoras efectuadas a la cancha deportiva, manifestando que gobernantes del pasado nunca se preocuparon por ayudarlos, sin embargo gracias a la llegada de Frasso a la alcaldía han obtenido respuestas concretas a sus solicitudes.

Cancha3

“Estamos satisfecho y contento con las labores de restauración efectuadas a la cancha de la comunidad, que contribuyen a fomentar el deporte y contrarrestar la delincuencia y los vicios en la municipalidad “expresó el estudiante Jorge Betancourt.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Anaco]

Contenido Relacionado