Continúa campaña "Ayúdanos a Salvar Vidas" en Yaracuy - Lea Noticias

Continúa campaña «Ayúdanos a Salvar Vidas» en Yaracuy

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Enmarcado n la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, el Instituto Nacional de  Transporte Terrestre (INTT), continua sus acciones de calle, divulgando en diferentes escuelas del estado Yaracuy, la campaña de concientización “Ayúdanos a Salvar Vidas”, para sembrar en la ciudadanía venezolana conciencia  y cultura vial.

IMG-20130612-00020

Es por ello, que el INTT Oficina San Felipe, conjuntamente con la Brigada Voluntaria de Tránsito Terrestre (BVTT) y la Zona Educativa, realizan sesiones educativas, donde se instruye a los más chicos sobre las normas, señales, y leyes de tránsito. Todo esto con la finalidad que infantes sean portadores de esta información y sea transmitida a terceros.

En esta oportunidad, el Centro de Educación Inicial Bolivariano “Gral. Rogelio Freytez” de la parroquia Albarico del municipio San Felipe y la Escuela Primaria Bolivariana  Cascabel del Municipio Independencia recibieron por parte de algunos funcionarios de la institución charlas sobre el uso y manejo del cinturón de seguridad. Con esta actividad los niños y niñas pudieron hacer sus intervenciones y opinar respecto al caso, despejando de esta manera dudas e inquietudes que pudieran tener.

Para conocer las actividades, operativos y jornadas planificadas por el INTT, los invitamos a consultar la información detallada a través de las diferentes vías de comunicación que la institución pone a sus disposición como el Twitter @INTToficial, el Facebook INTToficial, el correo electrónico: [email protected] la página web www.intt.gob.ve y el  08000 INTT 00 (08000 – 4688-00). Donde podrá despejar dudas e inquietudes.

Fuente: INTT

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario