Continúa escasez de baterías para vehículos - Lea Noticias

Continúa escasez de baterías para vehículos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De seis a diez locales deben visitar los valencianos para poder adquirir una batería para su vehículo.

baterias de carro

JuanCarlos De Jesús, uno de los consumidores consultados, precisó que no se consigue este producto en los comercios, por lo que optó por acudir a la fábrica Duncan, pero no consiguió tampoco en este lugar.

Comentó que desde que comenzó la semana está buscando una batería para su carro y no la consigue. “En Valencia no hay”, puntualizó.

Relató que ha visitado varios comercios que venden repuestos y en ninguno consiguió lo que buscaba. Tras consultar a los propietarios de estos locales la causa de la escasez, la respuesta es que “los proveedores no están despachando”.

Por su parte, el señor José Colina criticó que las fábricas estén solicitando a los clientes llevar el vehículo para poder venderle el producto.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Alegó que muchas de las personas que acuden a comprar baterías tienen su carro accidentado.

Asimismo, dijo que este jueves visitó más de diez locales y que se ha comunicado con familiares para saber si en otras zonas pueden conseguir el producto.

Cabe señalar que este jueves varias personas se encontraban a las afueras de la compañía Duncan, ubicada en la urbanización Michelena, pero la respuesta de los vendedores del establecimiento es que no tienen mercancía.

Una de las personas que labora en este establecimiento señaló a uno de los compradores que tuvieron baterías hasta el mes de diciembre.

Cerca de la puerta de este local estaba pegado un cartel, en el cual se le informaba a los compradores una serie de condiciones que debían cumplir para adquirir el producto.

[Fuente: notitarde.com]

Deje un comentario