Continúa vacunación de grupos de riesgo en el estado Nueva Esparta - Lea Noticias

Continúa vacunación de grupos de riesgo en el estado Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La vacunación en el estado Nueva Esparta continúa aplicándose a los grupos de riesgo y de acuerdo con el esquema nacional establecido, informó la autoridad única de Salud, Pedro Fernández Marcano.

Pacientes renales

Dijo que el equipo de Salud sigue con la rutina de vacunación, especialmente orientada a los grupos de riesgo como menores de dos años de edad, adultos mayores, inmunosuprimidos y nefrópatas, censados y atendidos a través de los Programas de Salud.

En esta tarea, ya han sido atendidos los grupos que se reúnen en la Organización Stop VIH y los pacientes renales que reciben tratamiento en la Unidad Bolivariana de Hemodiálisis Edgar Moglia de Porlamar.

El titular regional de la Salud, reconoció el trabajo que adelantan en este sentido el director intergubernamental de Corposalud, Luis Velásquez, y el equipo de Epidemiología que coordina Yuraima Villarroel.

Es de señalar que las autoridades sanitarias regionales mantienen durante todo el año la vigilancia epidemiológica y las medidas preventivas para evitar cualquier contingencia que pueda afectar la salud de los neoespartanos y turistas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa MPPS

Deje un comentario