Contraloría Social será clave en el gobierno de Aristóbulo Istúriz - Lea Noticias

Contraloría Social será clave en el gobierno de Aristóbulo Istúriz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Impulsar la contraloría social por parte del pueblo debe ser clave para el gobierno de Aristóbulo Istúriz en el ejecutivo regional de Anzoátegui dijo el candidato de la Circunscripción Nro. 7 al Consejo Legislativo, Carlos Hurtado.

DSC05638

Destacó que los legisladores deben trabajar con el pueblo en lo que es el control de las obras de gobierno y la gestión, en ello aseguró hay que afincarse para fortalecer el desarrollo de la región.

«La trayectoria y madurez de Aristóbulo Istúriz son el aval para lo que será una gestión que trabajará en sinergia con el gobierno nacional y el resto de las organizaciones del estado, vamos a darle a Anzoátegui lo que se merece, un gobernador de calidad y así lo será él por su experiencia».

El aspirante al CLE saludo al alcalde de Guanta, Jhonnathan Marín por la excelente gestión que emprende en el municipio Guanta.

DSC05607

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Alianza perfecta

Hurtado se refirió a la alianza perfecta que existe en el proceso revolucionario y llamo a votar por todos y cada uno de los aspirantes socialistas a los diferentes cargos de representación popular.

A este planteamiento se sumó el Coordinador Municipal del Comando de Campaña en Guanta, Alejandro Tovar quien destacó la fortaleza de la candidatura de Aristóbulo Istúriz que cada día suma más adeptos.

Indicó que han cumplido en un 110 por ciento la meta de registro del 1×10 al contabilizar 11.744 personas contactadas.

Aseguró que la meta es mantener la votación del pasado 7 de octubre a favor del Presidente Chávez con un 54% de respaldo en la jurisdicción portuaria.

DSC05615

«En Guanta sacamos para el Presidente Chávez 10.729 votos, que serán el piso para impulsar el triunfo del profesor Aristóbulo Istúriz a la gobernación, desde nuestra jurisdicción portuaria».

Tovar invitó a la gran marcha de cierre de campaña municipal que saldrá desde la calle Real de Chorrerón hasta la sede del Comando Carabobo en la Avenida Valentín González, en donde se dará la presentación de grupos regionales y nacionales, para sentenciar la victoria perfecta de los candidatos de la revolución y el socialismo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Igualmente refirió que para este domingo se activarán nuevamente las 19 unidades de batalla Carabobo, desplegando los equipos en torno a la enseñanza del derecho al voto.

[Fuente: Prensa Comando Carabobo Guanta]

Temas relacionados

Deje un comentario