Para el DANZ la idea no es solo competir, sino hacer historia - Lea Noticias

Para el DANZ la idea no es solo competir, sino hacer historia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A cuatro días de la segunda presentación del Deportivo Anzoátegui en la Copa Bridgestone Libertadores donde estarán enfrentando a Arsenal de Sarandí, los jugadores del cuadro aurirrojo comienzan a palpitar un partido que los podría posicionar en gran forma en el Grupo 8 del torneo continental si consiguen traerse a casa los tres puntos.

DSC_0716

El zaguero del conjunto amarillo y rojo Ezequiel Parnisari lo vive quizás de una manera diferente al resto de sus compañeros, solo por el hecho de regresar a su país de nacimiento. El argentino espera con ansias volver a ver a sus familiares y además conseguir un resultado positivo para un DANZ que quiere hacer historia.

“La verdad que va a ser un partido muy complicado, como son todos los de la Copa. Tenemos que analizar bien el rival para traer un buen resultado acá y por otro lado bueno contento por tener la suerte de volver a ver a mi familia y esperando el viaje con muchas ansias” expresó tras en el entrenamiento del jueves por la tarde.

El DANZ demostró estar a tono para el reto internacional y así lo demostró en su primer partido de local ante Peñarol donde un gol del rival a poco menos de diez para el final terminó dejando un mal sabor de boca para los aurirrojos.

Aun así Parnisari aseguró que más allá de haber dejado escapar dos puntos, la mente ya está puesta en sumar el primer triunfo en la Copa. “La verdad es que si nos ponemos a analizar el partido contra Peñarol, perdimos dos puntos, pero hay que dejar atrás eso e ir a Argentina para tratar de sacar nuestros primeros tres puntos” dijo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para el futbolista argentino el reto es aún mayor, sabe que el historial para los clubes venezolanos en la Copa no es del todo bueno, pero está convencido de que el objetivo es trascender a la siguiente instancia.

“La idea no es tan solo competir, sino hacer historia y pasar a la siguiente fase. Recién vamos al segundo partido y queremos tratar de sacar el mejor resultado” soltó.

Parnisari pilar fundamental de la línea de fondo habló de estar al mayor nivel en defensa teniendo en cuenta la importancia que podría tomar la diferencia de goles en la competición.

“A nivel defensivo estamos trabajando día a día para tratar de mejorar cada vez más para mantener el arco en cero. En la Copa juega muchísimo la diferencia de goles, por eso hay que tratar de mantener el arco en cero, sabiendo que nuestros delanteros van a desequilibrar en cualquier momento” finalizó.

DANZ suma un punto en la competición y comparte la segunda plaza junto a Peñarol (Uruguay) de un Grupo 8 liderado por Santos Laguna (México) y en el cual es colista el rival aurirrojo del próximo martes Arsenal (Argentina) sin unidades.

[Fuente: Prensa DANZ]

Deje un comentario