Controla la aspiradora desde tu celular - Lea Noticias

Controla la aspiradora desde tu celular

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Seguro que entre las infinitas posibilidades que le supones a tu smartphone, o usos en los que estás interesado a priori, nunca te habías planteado este: pasar la aspiradora.

A quien si se le ha ocurrido ha sido a LG a la hora de crear su LG Roboking VR680VMNC (se quedaron anchos con el nombre), un simpático robot de limpieza que debutará este mismo mes en Corea del Sur. Equipado con tres diferentes cámaras y multitud de sensores, tiene diversos modos operativos y de configuración que permiten una limpieza eficaz del hogar.

lg-robotic-vacuum-controlled-by-smartphone-300x189

Me ha quedado un texto muy de teletienda, pero es que esa posibilidad, junto a la de limpiar la casa de noche o que acepte ordenes vía voz me interesa bastante. Conectado vía WiFi a nuestra red domestica, el robot es capaz de enviar imágenes en directo a nuestro smartphone, algo que también tiene otras, ejem, interesantes posibilidades…

Lógicamente LG lanzará también una aplicación específica para su control, tanto para iOS como Android.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario