Leopoldo Castillo y Vladimir Villegas compartirán la dirección de Globovisión - Lea Noticias

Leopoldo Castillo y Vladimir Villegas compartirán la dirección de Globovisión

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El periodista Vladimir Villegas y el abogado y comunicador Leopoldo Castillo compartirán la dirección del canal de noticias Globovisión. A ambos se les unirá un tercer miembro, que será anunciado próximamente.

leopoldo-castillo-director-globovision

Alrededor de las 3:30 de la tarde de ayer, el primero, hermano del actual ministro de Información y Comunicación, Ernesto Villegas Poljak, tuiteó: «Lo confirmo. Acepté la Dirección General de Globovisión. ¡Por la paz y la inclusión de todos!».

Villegas, hijo del fallecido militante comunista Cruz Villegas, fue simpatizante del chavismo. Formó parte de la Asamblea Constituyente de 1999. Fue presidente de Venezolana de Televisión y Embajador de Venezuela en México hasta 2005 cuando se produce una crisis diplomática entre los presidentes Hugo Chávez y Vicente Fox. Con los años, vendría su ruptura con el oficialismo.

Leopoldo Castillo también fue Embajador de Venezuela en El Salvador en los años 80. El abogado, sin embargo, ha pasado la mayor parte de su carrera en medios de comunicación, ya sea como columnista, productor o conductor de programas como Aló, Ciudadano, que transmite Globovisión desde 2002. Reportó Eluniversal.com

Por cierto, Castillo anunció ayer al aire que la firma de la venta del canal se hace efectiva hoy. «Creo que con Vladimir, el nuevo Presidente y la Directiva, me voy a entender, sin negociar principios», señaló.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente de la República Nicolás Maduro dijo ayer en un acto público: «Ya ese canal lo vendieron, ellos sabían que iban a perder el 14 de abril… Tenemos que tener un tipo de televisión que diga la verdad».

Temas relacionados

Deje un comentario