Conviasa expone sus bondades aeronáuticas en la II “Revolución Productiva 2012” - Lea Noticias

Conviasa expone sus bondades aeronáuticas en la II “Revolución Productiva 2012”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), a través de su ente adscrito el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa), participa en la II edición de la exposición “Revolución Productiva”, realizada en las instalaciones del Salón Bicentenario del Hotel Venetur Alba Caracas.

095

En acompañamiento al vicepresidente para el Área Económica y Productiva, Ricardo Menéndez y demás ministros del bloque económico, así como la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jaqueline Farías, la titular  de la cartera de Transporte Acuático y Aéreo, CN. Elsa Gutiérrez Graffe, realizó el recorrido por el área de exposición, en la que participan 1.075 empresas y cooperativas que cuentan con el respaldo del Estado venezolano.

Dicho encuentro actividad tiene como fin primordial dar a conocer el incentivo y apoyo del Gobierno Nacional a las pequeñas y medianas empresas, así como también a las empresas comunales y del Estado.

Durante los días 25, 26 y 27 de abril, Conviasa participará en el encuentro, con el fin de atender a los visitantes que deseen obtener información de los servicios de transporte aéreo que brinda la aerolínea; tarifas, itinerarios de vuelo, servicio de carga, y emisión de boletas en la oficina comercial ubicada en el hotel sede del evento.

La participación del MPPTAA, a  través la línea aérea bandera de Venezuela, forma parte del apoyo y esfuerzo mancomunado entre las instituciones del Estado para fortalecer el desarrollo de las pequeñas y medianas industrias, lineamientos emanados del Ejecutivo Nacional.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

Fuente: Prensa MPPTAA

Temas relacionados

Deje un comentario