Conviasa movilizó más de ciento dieciocho mil pasajeros en enero - Lea Noticias

Conviasa movilizó más de ciento dieciocho mil pasajeros en enero

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa), registró un movimiento de 118 mil 243 pasajeros durante el primer mes del año. La cifra representa un incremento de 45,33% en el traslado de pasajeros, por encima del mes de enero del año 2011.

III AIRBUS A340-200

Conviasa, reportó el traslado de 98 mil 206 pasajeros en sus rutas nacionales, mostrando un aumento; respecto al mismo mes en el año anterior, de 22 mil 615 pasajeros, lo que representa un 29,92% más de incremento. Igualmente tuvo un registró de movilización de 20 mil 037 viajeros a destinos internacionales, lo que representó un importante aumento de 14 mil 268 usuarios respecto al año pasado.

Las rutas nacionales más demandadas durante el pasado mes fueron: Caracas – Porlamar – Caracas, en la que se movilizó a 20 mil 609 pasajeros, Caracas – Santo Domingo – Caracas, con 12 mil 637 usuarios movilizados y Caracas – El Vigía – Caracas, con 11 mil 138 viajeros.

Los destinos internacionales más concurridos fueron: Buenos Aires, al que se movilizaron 6 mil 246 personas, La Habana, con 3 mil 972 pasajeros y Madrid, con 3 mil 026 usuarios.

Durante el mes de febrero se mantendrá en constante observación el nivel de movilización de usuarios, con el fin de analizar y comparar el comportamiento del tránsito de pasajeros, debido al ajuste de las frecuencias de vuelo, recientemente implementado, y el efecto de dicha medida; dirigida a mejorar, significativamente, la calidad de los servicios de la Aerolínea Bandera de Venezuela.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para información adicional, los usuarios pueden comunicarse a través de la línea de atención 0500-CONVIASA (0500-26684272), la cuenta @LAConviasa, el sitio web www.conviasa.aero ó dirigirse a cualquiera de las oficinas comerciales de la aerolínea.

 

[Fuente: Prensa Conviasa]

Temas relacionados

Deje un comentario