Conviasa promociona destinos venezolanos en Feria Internacional de Turismo de España - Lea Noticias

Conviasa promociona destinos venezolanos en Feria Internacional de Turismo de España

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por séptimo año, el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos, (Conviasa) participará en la Feria Internacional de Turismo de España, la cual se realizará del 18 al 22 de enero, en el Centro de Convenciones IFEMA de la ciudad de Madrid, esto con el fin de promocionar las riquezas y bellezas de los destinos venezolanos.

image

En su trigésima segunda edición, el recinto ferial alberga operadores turísticos de 167 países, siendo propicia la oportunidad para promover planes y propuestas de negocios, así como fortalecer las alianzas y convenios comerciales.

Conviasa además de promocionar los usuales destinos turísticos como Porlamar, Canaima, El Vigía y Caracas, en esta ocasión dará a conocer las bondades de visitar las rutas sociales de la línea aérea, como lo son Valera, Puerto Ayacucho y San Tomé.

Asimismo, los destinos como Barinas, Barcelona, Las Piedras, Maracaibo, Maturín, Puerto Ordaz y Santo Domingo del Táchira serán expuestos como alternativa para la celebración de las próximas festividades carnestolendas.

El eje fundamental de la participación de Conviasa en este encuentro se basa en impulsar el turismo receptor en Venezuela, así como dar a conocer la accesibilidad e inclusión social que le caracteriza, lo cual está necesariamente acompañado por un óptimo servicio y unas tarifas acordes con dicho objetivo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La aerolínea bandera de Venezuela brindará al público asistente información sobre los itinerarios de vuelos, tarifas, flota entre otros de interés para los visitantes.

Este año Conviasa pretende superar las expectativas, recordando que en la pasada edición de FITE (2011), 209 mil 260 personas visitaron el predio ferial de Madrid, lo que permitió impulsar las operaciones comerciales entre ambas naciones.

De esta forma Conviasa promueve el turismo nacional abriendo una ventana informativa y promotora de los destinos venezolanos conectando a nuestro país con los países de Europa y el mundo.

Deje un comentario