Se aprobaron recursos para obras de envergadura en Barcelona - Lea Noticias

Se aprobaron recursos para obras de envergadura en Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante la instalación del primer Consejo Local de Planificación Pública (CLPP) del año 2013, se escogieron los cargos de vicepresidente y secretario ejecutivo.

bolívar

Para el primer puesto fue reelecto Ervin Marcano, con catorce (14) votos a favor y (6) en contra, mientras que Simón Planchet fue ratificado por unanimidad para el segundo, y la alcaldesa de Barcelona, Inés Sifontes, continúa como Presidenta.

El director de Planificación y Desarrollo del ayuntamiento capitalino, Simón Planchet, informó que durante la plenaria se aprobaron recursos para la continuación de tres obras macro en el municipio.

“Se destinarán 3 millones 300 mil de Bolívares (Bs) para la rehabilitación vial, construcción de aceras, brocales y cunetas del sector El Libertador de El Esfuerzo III; 2 millones 700 mil Bs para la continuación del Paseo Simón Bolívar y un millón 800 mil para la culminación de la vía Pele el Ojo -Los Machos”, detalló.

El funcionario destacó que los tres proyectos se encuentran en segunda fase de ejecución, y resaltó que durante el CLPP se presentó la distribución total del presupuesto del año 2013, el cual quedó en 714 millones 900 mil Bs, monto en el que está incluido lo asignado por el Consejo Federal de Gobierno a la Alcaldía del municipio Simón Bolívar (40 millones 900 mil Bs).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Municipio Simón Bolívar]

Temas relacionados

Deje un comentario